Escándalo: aseguran que la relación de Wanda con L-Gante "está guionada"

La periodista Mercedes Ninci arrojó una fuerte teoría sobre la supuesta relación entre la mediática Wanda Nara y el cantante L-Gante.

11 de octubre, 2022 | 18.10

El supuesto romance entre L-Gante y Wanda Nara revolucionó a la farándula argentina, que no sale de su asombro por como dos celebridades de mundos tan opuestos llegaron a "matchear". Y la periodista Mercedes Ninci no se quedó afuera del debate, sumándose a opinar con una picante teoría que pondría en peligro la credibilidad de las figuras mediáticas.

Durante un informe de Intrusos (América TV) que analizó las últimas novedades en torno al acercamiento del impulsor de la Cumbia 4.20 a la investigadora de ¿Quién es la máscara? (Telefe), Ninci lanzó un explosivo comentario a contramano de quienes apuestan por el amor de los famosos: "Juegan. Mucho guionan. La pareja de Wanda Nara y L-Gante está guionada".

"No les creo nada. Me encantan los dos, pero es todo para prensa", agregó la panelista que siempre aporta comentarios picantes a los magazines que la convocan. Sumándose a la teoría de Ninci, Marcela Tauro precisó: "Lo que vende es el amor y la novela".

Las románticas vacaciones que planean Wanda y L-Gante

Días atrás trascendió que la mediática ya terminó sus compromisos laborales en Argentina y volverá a instalarse en Turquía, país en el que está viviendo Mauro Icardi con sus hijos. En medio de ese viaje, aprovechará para hacer una parada en Francia y pasar unos días junto al ex de Tamara Báez. "Tengo información exclusiva. La semana que viene Wanda está volviendo a Turquía. L-Gante y Wanda Nara se van a encontrar en París, en la ciudad del amor. Eso es lo que me cuentan. Probablemente esperen a blanquear a que la situación con Tamara esté del todo resuelta", contó Luli Fernández en Socios del Espectáculo (El Trece).

"Me dicen también que la relación entre Wanda y L-Gante marcha más que viento en popa y en cualquier momento llegaría la confirmación conjunta", sumó la panelista. Además, destacó que Icardi y la mediática "están definitivamente separados" y que "ya se iniciaron todos los trámites de divorcio en Italia". Por último, Fernández detalló que "desde el entorno de L-Gante dicen que la relación le está haciendo muy bien, que nunca lo vieron así, que está mucho más tranquilo y que dejó de fumar marihuana"

LA FERIA DE EL DESTAPE ►