En una noche de revancha, una participante abandonó MasterChef Celebrity

Con los seis mejores del programa definidos, una nueva participante quedó fuera de competencia.

09 de mayo, 2022 | 00.17

Un nuevo participante quedó fuera de MasterChef Celebrity luego de una complicada velada. En una nueva emisión de La Revancha, el jurado propuso una consigna que desafiaba a los participantes a jugar en equipo y descubrir nuevos sabores, pero un concursante no cumplió con las expectativas y quedó fuera.

En una velada atravesada por un desafío de adivinanzas, en donde los participantes debían jugar en duplas, dibujar los ingredientes y adivinarlos, los concursantes contaron con 60 minutos para hacer un plato elegido por el jurado según la estación en la que estaban posicionados. Además, los participantes solo podían utilizar los productos que habían deducido en el juego del principio. Con esta premisa compleja, una concursante no cumplió las expectativas y abandonó las cocinas.

La definición final se disputó entre María O'Donnell y Analía Franchín, quienes habían presentado errores similares tanto en su presentación como en la preparación. Sin embargo, luego de un plato conformado por milanesas a la napolitana con chips de verdura que no cumplió las expectativas, la famosa periodista María O'Donnell se convirtió en la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity La Revancha.

María O'Donnell comenzó la velada con un limitante que la complicó: contó con cinco minutos menos ya que el jurado tuvo que darle un ingrediente que era fundamental para su platillo. Con varios errores que determinaron su salida, como la mala fritura de los chips de batata y una puré de zucchini aguado, la periodista quedó eliminada. Cabe recordar que durante la segunda temporada del certamen, O'Donnell llegó a instancias finales pero no logró consagrarse como la ganadora.

La despedida de María O'Donnell de MasterChef Celebrity: La Revancha

Durante su primer paso por MasterChef Celebrity: La Revancha, María O'Donnell mostró un gran talento y meticulosidad para la cocina. Como una de las concursantes más estudiosas del certamen, la periodista demostró sus ganas de seguir en competencia durante cada velada. Sin embargo, en la segunda oportunidad que le brindó la producción, la comunicadora no llegó a demostrar todo de lo que era capaz.

Muy emocionada por su paso por el programa, O'Donnell agradeció la oportunidad que le dieron de volver a la competencia. "Me parece del todo justa la decisión", reveló María. "La verdad que la pasé super bien y aprendí platos nuevos. Estoy muy contenta, no lo viví como una revancha sino como un bonus track para volver a estar acá", se despidió la periodista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►