En su recta final, El Hotel de los Famosos recibirá dos invitadas de lujo

Para marcar una diferencia dentro del reality show, la producción logró que dos estrellas visitaran el Hotel.

01 de junio, 2022 | 21.41

En las instancias finales de sus grabaciones, la producción de El Hotel de los Famosos decidió invitar a dos estrellas a las instalaciones. Para cambiar un poco la dinámica del programa, los participantes recibirán una visita muy especial que marcará una gran diferencia dentro del reality show de El Trece.

Poco a poco, El Hotel de los Famosos logró consolidarse dentro de la pantalla chica y sus números de rating demostraron el gran éxito que pudo obtener a medida que avanza la competencia. Con un grupo de participantes que generan polémicas y escándalos y dos conductores que enfocan la atención en lo que quiere el público, el reality show se ganó a los espectadores. Por este motivo, la producción ideó una estrategia: los concursantes recibirán la visita de uno de los conductores como huésped del Hotel.

Según informó la periodista Adriana Bravista en su cuenta de Twitter, en las próximas semanas los participantes de El Hotel de los Famosos recibirán la visita de Pampita como huésped. Pero la conductora del reality no estará sola, sino que también llevará consigo a su hija Ana, la bebé de 10 meses que tuvo con su actual esposo, Roberto García Moritán.

Según informó esta misma cuenta, Pampita y su hija se hospedarán en la Master Suite del Hotel y compartirán algunas horas con los participantes. Además, aunque sin bien el programa ya está grabado, recién se emitirá a mediados de julio.

Repechaje en El Hotel de los Famosos: qué participantes reingresaron al reality

Luego de una semana de desafíos, en donde algunos participantes eliminados volvieron a El Hotel de los Famosos en búsqueda de una segunda oportunidad dentro del reality, la producción del programa definió quiénes contarían con el beneficio de reingresar al programa. Con varios enfrentamientos, juegos de destreza física y votaciones, tres concursantes lograron cumplir con el objetivo y se ganaron su lugar dentro del show de El Trece. 

En primer lugar, Militta Bora se convirtió en la primera participante en obtener una segunda oportunidad dentro del reality show. La cantante fue elegida por sus compañeros debido a la gran convivencia que tuvo con los demás y pudo dar revancha en el programa luego de convertirse en la primera eliminada de El Hotel. Asimismo, "El Turco" García también fue elegido por la producción para ingresar al programa por su desempeño como "mejor staff" de la semana.

Por último, Mónica Farro logró consagrarse como la tercera elegida para ingresar a El Hotel de los Famosos luego de ganar el desafío de destreza física contra Lissa Vera en la H. De este modo, Majo Martino, Silvina Luna, Matilda Blanco, Walter Quejeiro y Pato Galván quedaron fuera de la competencia definitivamente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►