El vengativo reproche de Pampita a Vicuña tras el Wandagate: "Vos elegiste"

Revelaron el filoso comentario que Pampita le hizo a Benjamín Vicuña sobre "La China" Suárez tras el conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi.

29 de noviembre, 2021 | 10.26

Pampita y Benjamín Vicuña mantienen una relación de expareja bastante amena hoy en día, según diversos rumores y lo que ambos protagonistas demuestran públicamente. Cuando el actor chileno terminó su relación con “La China” Suárez, que fue por quien dejó a Pampita en 2015, hubo versiones de que él acudió a ella para pedirle consejos y saber cómo afrontar aquella situación. Aunque lo animó a recuperar a Suárez en un principio, la modelo cobró venganza cuando ocurrió el escándalo entre la actriz, Mauro Icardi y Wanda Nara.

En Intrusos, Paula Varela reveló qué fue lo que dijo Pampita a Benjamín cuando él estaba destrozado por su ruptura con Suárez y no sabía qué hacer. Después de su separación, "La China" viajó a España con sus hijos, su mamá y una mucama para rodar una nueva película en Madrid. Mientras tanto, él se quedó en Buenos Aires procesando su duelo.

“No es que los hijos de ‘La China’ van a la casa de ella. De hecho, ‘La Pampa’ habló con Vicuña de toda esta secuencia. Cuando Vicuña se puso triste por la separación fue a hablar con Pampita al comienzo de todo el escándalo de Wanda”, reveló Varela. “Y Pamptia le dijo: ‘Y bueno, si tanto la querés, hacé algo y recuperala’”.

Sin embargo, más allá de dicho consejo, cuando ocurrió el escándalo entre “La China”, Wanda Nara y Mauro Icardi, la modelo le tiró un fuerte palo a Vicuña: “Pampita le dijo así textual. Viste como es, impoluta. ¿Qué le dijo después de todo el escándalo de Wanda? ‘Esa es la mujer que vos elegiste’”, reveló la panelista. “Ah, bueno. Le dijo ‘andá y recuperala pero mirá con la que te metiste’”, opinó Rodrigo Lussich en medio del debate.

Pampita, conductora y modelo; Benjamín Vicuña, actor, y "La China" Suárez, actriz.

La entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi con Susana Giménez

Recientemente, Telefe publicó la primera media hora de la tan ansiada entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara y Mauro Icardi desde París. A lo largo del reportaje, la empresaria contó algunos detalles sobre cómo se dio el escándalo y reconoció haberle pedido disculpas a “La China” por esa primera historia de Instagram que publicó diciendo: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

“Lo primero que hice fue llamarla. Y le pedí perdón por una frase fuerte que usé en una de mis stories. Y después charlamos de lo que pasó”, reveló Wanda. “Estábamos en un campo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París. Me pidió una foto de mi hija para poner en la invitación y me acordé que habíamos hecho unas fotos con el teléfono de Mauro”, relató.

“La busqué y buscando empecé a ver pantallazos de un chat. Al ser dos personas muy conocidas y no saber la verdad o que ninguno hable, es obvio que se empiezan a generar un montón de versiones. Tengo muy claro cómo es el ambiente. Antes de hablar con mi mejor amiga o con mi hermana, como tengo siempre el teléfono en la mano, lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca y puse esa historia”, cerró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►