El Trece vuelve a poner al aire un programa que levantó hace dos años

Para suplir el espacio que deja el fin de un histórico ciclo, el canal de Adrián Suar ya confirmó qué clásico vuelve a su grilla.

17 de enero, 2023 | 19.20

En medio de la guerra por el rating y los cambios en los horarios de su programación, las autoridades de El Trece anunciaron el regreso de un clásico de la pantalla chica a su grilla. La noticia trascendió rápidamente ya que se trata de un reemplazo para suplir el espacio vacío que deja Nosotros a la Mañana al finalizar.

El programa que conduce "El Pollo" Álvarez llega a su fin luego de varias temporadas al aire. En este marco, la producción de El Trece decidió solucionar este vacío con rapidez y volverá a emitir un programa que había dejado atrás hace dos años. 

Se trata nada más y nada menos que de El Zorro, la ficción protagonizada por Guy Williams y que cuenta de la historia de un hombre con doble vida: durante el día se llama Diego de la Vega y por la noche se convierte en un justiciero en California. Ángel De Brito fue el encargado de contar la noticia a través de sus redes sociales y reveló cómo quedará la grilla.

En este marco, se conoció que, a fines de enero, El Trece modificará su grilla matutina. De 9:30 a 11:30 de la mañana, Socios del Espectáculo competirá contra el consolidado A la Barbarossa, luego empezará El Zorro para acompañar el mediodía del canal previo al noticiero.

Triunfó con Adrián Suar en El Trece y filtran que se va a Telefe

Una conductora de televisión que trabajó con Adrián Suar en El Trece podría ser la nueva cara de Telefe, la competencia más directa en términos de rating. Se trata de Laurita Fernández, quien condujo Bienvenidos a bordo y es una de las candidatas a estar al frente de un importante reality show del canal de las pelotas.

Telefe arrasa con Gran Hermano, ya que pisos de 20 puntos de rating lo coronan como el canal más visto de todos. Una vez terminado el programa, que se estima que va a ser a fines de marzo de 2023, comienzan las grabaciones de Masterchef, el reality show de cocina que condujo Santiago Del Moro, quien no será el presentador en la edición 2023 y se tomará vacaciones.

Por este motivo, Laurita Fernández se ubica como unas de las posibles conductoras, al igual que Jey Mammón, con contrato vigente por su programa La Peña de Morfi, y Paula Cháves, ex conductora de Bake Off Argentina por la misma señal. Se estima que en las próximas semanas, la producción de Telefe daría su veredicto final para definir quién estará al frente de Masterchef.

Cabe recordar que la última edición del programa de cocina fue en 2022, bajo la conducción de Del Moro -actualmente en Gran Hermano-, y cuyo formato era solamente con personalidades famosas. La campeona fue Mica Viciconte, integrante de Ariel en su salsa, el ciclo del reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►