El Trece: ¿Corren a Ángel de Brito y lo reemplazan con José María Listorti?

Trascendidos indican que Listorti dejaría Canal 9 para volver a El Trece y reemplazaría a de Brito en la conducción del Cantando 2021.

19 de febrero, 2021 | 20.45

En uno de los dos canales de aire más vistos del país se viven momentos de tensión por el posible regreso de un reconocido conductor. Según trascendió José María Listorti podría volver a El Trece y con el reciente anuncio de que Ángel de Brito no conducirá el Cantando 2021, crecieron los rumores de que sería Listorti quien se haría cargo de la conducción de uno de los programas más importantes para la productora de Marcelo Tinelli.

Todavía no hay confirmación oficial pero en abril o mayo terminaría Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de Canal 9. Vale recordar que este show es parte de Laflia, la productora propiedad de Tinelli. Por eso no sería de extrañar que la conducción del Cantando 2021 vuelva a las manos del fiel Listorti, quien supo manejar las riendas de la competencia musical por años.

De confirmarse la vuelta de Listorti a El Trece también habrá que ver quién lo podría acompañar en la conducción del certamen. Laurita Fernández compartió el mando con Ángel de Brito durante el año pasado, pero también quedó demostrado que Denise Dumas hace una excelente dupla con José María. ShowMatch también volverá este año después de un 2020 difícil que no encontró a Tinelli en la pantalla de El Trece por la pandemia que azotó al país y al planeta entero. 

Un dato no menor que podría sumar a la tensión en el canal fue la filosa e irónica opinión de Ángel de Brito en Twitter sobre el cruce que tuvieron Listorti y Lourdes Sánchez, panelista de Hay que ver, con la doctora Gabriela Piovano sobre la vuelta a las clases presenciales. La especialista se mostró preocupada por el retorno a las aulas, algo que no compartían desde el programa de El Nueve. La discusión fue subiendo de tono y terminó a los gritos con acusaciones cruzadas.

De Brito levantó una nota que contaba de esta situación y acotó, con algo de maldad: "¿La doctora los sacó a pasear un rato?". "¿Invitaron a una infectóloga para gritarle y discutirle?", preguntó críticamente el conductor de Los Ángeles de la Mañana en otra publicación respecto al cruce de sus colegas con la doctora Piovano. Las idas y vueltas están y parece que la tensión va en aumento. En los próximos días seguramente habrá más novedades sobre una novela que determinará a los conductores de uno de los programas más importantes del año para la televisión argentina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►