El Trece: así fue la despedida de Mariana Fabbiani de Mamushka

Después de 8 meses al aire la conductora dejó las tardes de la señal para afrontar un nuevo desafío: tratar de vencer al programa de Florencia Peña con un magazine matutino.

05 de febrero, 2021 | 21.07

"Mamushka", el programa de entretenimientos conducido por Mariana Fabbiani llegó a su fin luego de ocho meses al aire en las tarde de El Trece. Emocionada, la conductora macrista se despidió de su audiencia mientras se prepara para un desafío, a priori, imposible: ganarle a Telefe en la franja matutina, actualmente dominada por la carismática Florencia Peña. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

 “Muchas gracias a todos y muchas gracias a vos, que estuviste ahí todo el tiempo, todos los días. La verdad es que fue un placer enorme hacer este programa este año, un programa que disfruté hacer porque pude llevar un poco de alegría en un año tan especial, tan cuesta arriba, tan particular y tan difícil para todos”, comentó Fabbiani, luego de jugar con los últimos invitados del programa, la periodista Paula Varela y la cantante Ángela Leiva.

Aclarando que lejos está de retirarse del medio, Mariana Fabbiani anunció: “Esto es un hasta pronto, no es un adiós. Dentro de muy poquito nos estamos reencontrando en otro horario, con un nuevo programa. Vuelvo a un horario que amé hacer, en el mismo canal, que trajo muchísimas satisfacciones y al que vuelvo con muchas ganas. Voy a estar a la mañana y espero que me acompañen también".

La conductora estrella de la señal del Grupo Clarín mostró su entusiasmo por el nuevo desafío que le espera: intentar ganar la franja de rating de las mañanas. Actualmente, y desde hace al menos dos años, Telefe lidera con comodidad el mapa de rating en los canales de aire y El Trece no consigue igualar los contenidos del canal de las tres pelotas.

“Me voy muy contenta, nos vemos en marzo”, finalizó. El formato del magazine que tendrá como conductora a Fabbiani será similar al histórico "Mariana de Casa" -en el que la nieta de Mariano Mores estaba acompañada del chef macrista Martiniano Molina- y podría contar con el popular Christophe Krywonis, famoso gracias al reality de gastronomía "MasterChef".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►