El tenso momento entre Marcelo Tinelli y el jurado de Canta Conmigo Ahora: "No saben"

El conductor de El Trece se enojó con el jurado antes de contar una anécdota y lo expuso al aire. 

07 de diciembre, 2022 | 14.12

Marcelo Tinelli se molestó con el jurado de Canta Conmigo Ahora por un abucheo recibido mientras se encontraba en un dinámico ida y vuelta con la participante Julie Ramos. El conductor del reality show que se emite por El Trece se dispuso a contar una anécdota a raíz de un comentario de la cantante y el jurado respondió de una manera que lo fastidió.

"No te tires la cabeza para atrás porque siempre me da miedo", le dijo Tinelli a la participante en referencia a un gesto suyo recurrente. En ese momento, suspendió la presentación que iba a hacer la participante para relatar una situación ocurrida varios años atrás.

 

"Me acuerdo que a mí me preocupaba siempre. Te voy a contar una historia que es muy vieja. Yo recuerdo que existía el Ital Park", indicó el "Cabezón" sobre el parque de diversiones que funcionó entre los años 1960 y 1990 en Recoleta. Sin embargo, se frenó por el "uhhh" del jurado.

"Bueno, si van a decir ‘uhhh’ por todas las cosas es como que… Es feo que a uno le digan así, si no saben qué voy a contar", lanzó con cara de pocos amigos. "Había que patear un penal y pegarle al pecho y cuando le pegabas bien, cuando se la clavabas en el pecho, el muñeco hacía el mismo movimiento que hacés vos: caía para atrás y golpeaba con la cabeza", recordó el conductor.

José María Listorti y Marcelo Tinelli dieron la noticia menos pensada

Marcelo Tinelli y José María Listorti dieron una noticia impensada para el mundo del espectáculo. Es que el humorista decidió irse de la productora LaFlia hace varios meses, aludiendo a una necesidad de hacer su propio camino. Sin embargo, el intérprete de "Navajo" volvió a aparecer junto al "Cabezón".

Al momento de presentar a la participante Lucía Belén Báez en Canta Conmigo AhoraTinelli se llevó una sorpresa. Bajo el personaje de "Ludovico Squirru"José María Listorti apareció en el escenario para cantar una canción.

En lo que fue un minishow de humor, "Ludovico" eligió la canción El grito del amor de "Navajo", aquel histórico personaje que José María Listorti inmortalizó en la década de 1990. Su performance hizo levantarse de su silla a 99 de los 100 jurados del recinto (sólo Alejandro Paker no votó a su favor).

Tras obtener los 99 puntos, "Ludovico" intercambió algunas palabras con Marcelo Tinelli. Lejos de estar al tanto de lo que ocurriría en su programa, el conductor afirmó haberse asombrado con la presencia de Listorti y hasta contó una confidencia: "Ni yo lo sabía, era una sorpresa hasta para mí, me mata las cosas que me dice al oído".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►