El taxista que hizo emocionar a Guido Kaczka hasta las lágrimas: "No sé qué decir"

El conductor se quedó sin palabras. Rubén, un taxista participante, se llevó un auto 0KM tras ganar en el juego de la ruleta. Mirá el video.

04 de agosto, 2020 | 08.29

La emoción inundó el estudio de Bienvenidos a bordo. Es que Rubén Luis Martínez, taxista participante del programa conducido por Guido Kaczka, se llevó un auto 0KM tras ganar en el juego de la ruleta. Automáticamente, las lágrimas invadieron su rostro. Y el del conductor con todos sus panelistas invitados, también.

"Me vas a matar, no sé qué decir", enfatizó el conductor de Canal 13, quien se mostró conmovido por la situación que estaba viviendo. Instantes antes, al momento de reposar la ruleta sobre el número 0 con fondo a cuadros amarillos y negros, Kaczka se exaltó para felicitar a su participante.

"¡Sí, Rubén! Ay, pensé que se pasaba. ¡Por favor! No se lo puede sacar, pero es que venimos con las ruletas así, con el corazón saltado. ¡Felicitaciones! Y tenés la heladera también. Tenés el taxi 0KM", arengó Guido, recordándole a Rubén que también se hizo acreedor de un electrodoméstico para su hogar.

Acto seguido, y con el taxista inmerso en un mar de lágrimas, éste le recordó a Kaczka que él "nunca había ganado nada". Allí fue cuando el conductor se emocionó aún más: "Ya no lo vas a poder decir eso, mirá cómo ganaste. No, me matás, Rubén. No sé ni qué decirte, Rubén. Yo estoy tratando de remar lo mío".

Todos en el estudio, incluido productores y los famosos invitados (Marcela Baños, Hernán Drago, entre otros) también vivieron un momento emotivo hasta las lágrimas al observar cómo Rubén alcanzaba el sueño de su vida. El taxi es suyo, y la felicidad también.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►