El sugerente comentario de Sabrina Rojas en una foto de Flor Vigna con Luciano Castro

Flor Vigna publicó una foto en la playa con Luciano Castro y Sabrina Rojas le dejó un comentario que dio de qué hablar.

10 de enero, 2022 | 10.12

Flor Vigna publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos con Luciano Castro mientras estaba de vacaciones en Mar del Plata, a donde viajaron para celebrar Año Nuevo. Uno de los posteos llamó especialmente la atención de los seguidores de Vigna, al notar que Sabrina Rojas, actriz y ex de Luciano, le había dejado un comentario muy particular.

Vigna y Castro comenzaron a salir justo algunos meses después de que él anunciara su ruptura con Sabrina, con quien comparte dos hijos, Esperanza y Fausto. Por su parte, ella también rehízo su vida junto a “El Tucu” López. Desde entonces, su público se hace muchas preguntas sobre cómo será la relación entre los cuatro. Ahora, este comentario de Sabrina dejó vislumbrar cómo será su relación con Flor.

En ese mismo posteo, la cantante subió una foto con Luciano en la playa, en la que aparecen abrazados a una tabla de surf, y otras frases dedicadas a él: “A veces hablo conmigo de ti”, “Si fueras música, yo bailaría”, “A la mier... la lotería, tócame tú”, “Ven, seremos” y “Quien te quiere hace que te quieras”.

Entre los múltiples comentarios, se puede leer el de Rojas, que le puso: “Buenaaa”, junto a emojis de surfeo. Aunque sus seguidores se sorprendieron mucho de esta interacción e incluso les pareció extraño el comentario, como si hubiese sido irónico, Flor le respondió muy alegre: “Claramente me caí en la primer ola”, le puso, junto con un emoji de risa.  

El comentario de Sabrina Rojas en la foto que subió Flor Vigna.

La opinión de Flor Vigna sobre Sabrina Rojas, ex de Luciano Castro

En varias entrevistas, le preguntaron a Flor cómo es su relación con Sabrina, especialmente porque Luciano mantiene un vínculo muy unido a ella por ser la madre de sus hijos, a pesar de que su relación esté terminada. Recientemente, Intrusos le preguntó sobre este tema y, más específicamente, sobre qué piensa de ella.

“Mirá, yo solamente puedo hablar cosas buenas de Sabri. Es una mujer muy... copada, muy segura… Y me dio una bienvenida hermosa a su familia. Así que todos tenemos ganas de sumar, ¿viste? Cuando yo lo conocí a Lu él me dijo que para él lo más importante es su familia y sus hijos”, contestó Flor.

Semanas atrás, había sido invitada a PH, Podemos hablar, en donde también hizo alusión al trato que Luciano elige tener con Sabrina por el bien de sus hijos. “Yo creo que es el amor que sigue. Yo veo mucho amor con Lu, como padres y hacia toda su familia, están aprendiendo a amarse de esta forma como familia y es re evolutivo. Se re ocuparon de eso, entonces se puede, y obviamente, vamos a estar todos sumando para que funcione”, expresó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►