El romance oculto entre Sabrina Garciarena y un galán de Polka

Sabrina Garciarena reveló un desconocido romance con uno los galanes más destacados de Polka y El Trece.

07 de mayo, 2022 | 18.37

Sabrina Garciarena sorprendió a todos al revelar un romance oculto que mantuvo hace años con una figura de Polka, uno de los galanes más conocidos de la Argentina. "Nunca lo conté", aseguró la actriz, que formó su familia hace unos 13 años atrás con Germán Paoloski, con quien tiene tres hijos. 

Hace algunos días, Sabrina Garciarena visitó No es tan tarde, el programa que conduce su marido Germán Paoloski, y vivieron un momento algo incómodo. El periodista fue al hueso en una pregunta sobre sus romances del pasado. Paoloski quiso saber si besar a algún galán en la ficción la había "confundido". "Sí, pero antes, de 13 años para atrás", contestó algo incómoda Garciarena y todo quedó ahí. Pero en las últimas horas, la actriz se hizo tendencia porque reveló que vivió un romance con un reconocido actor de la televisión argentina.

"Empecé a trabajar a los 14 años y con Germán recién estuve a los 25, tuve mucho tiempo ahí en el que una se enamoró, se confundió", comenzó Garciarena en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). De todos modos, la actriz se encargó de aclarar que es "medio fría" y pese a que trabajó en muchos países y otros tantos galanes no tuvo muchos romances. Pero también reveló: "Algunos galanes fueron novios míos".

"Gonzalo Heredia fue mi novio, pero estuvimos cuatro años juntos, fue antes de Felicitas, éramos estudiantes de teatro", sorprendió la actriz de repente. Cabe recordar que Heredia y Garciarena protagonizaron Felicitas, una película del 2009 dirigida por Teresa Constantini en la que los jóvenes actores encarnaron a Felicitas Guerrero y su pretendiente Enrique Ocampo, quien la terminó asesinando.

Además, contó por qué nunca confirmó este romance pese a que se había rumoreado por entonces: "Nunca lo conté porque era amiga de Brenda (Gandini) y cada uno ya tiene su familia. No lo contamos, lo quiero a él". Entonces Catalina Dlugi quiso saber si había terminado en buenos términos con sus romances anteriores. "Con todos tengo buena onda, buenos recuerdos y buen diálogo, soy de las que termina bien porque fueron parte de tu vida. Terminarlo mal es feo", cerró Sabrina Garciarena. 

El picante ida y vuelta entre Sabrina Garciarena y Germán Paoloski en televisión

Paoloski entrevistó a Garciarena en No es tan tarde y le hizo una consulta que expuso una fuerte interna de la pareja. "¿Cambiarías algo de mí?", enunció el periodista que también conduce El Noticiero de la Gente los mediodías de Telefe. Y Garciarena lo deschavó: "¡Sí, un montón de cosas! Una, por ejemplo, es que sos neurótico con un montón de cosas".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►