El Pollo Álvarez escrachó a Sol Pérez y Sandra Borghi por no trabajar

El conductor de Nosotros a la Mañana (El Trece) pescó in fraganti a Borghi y Pérez en una conversación sobre vestidos, en pleno programa.

13 de octubre, 2021 | 20.08

Este martes en Nosotros a la Mañana (El Trece) se vivió un momento incómodo y divertido cuando El Pollo Álvarez pescó in fraganti a Sol Pérez y Sandra Borghi hablando sobre vestidos mientras estaban al aire. Escrachándolas por no trabajar, el conductor presionó a la co-conductora y panelista para que lo hagan partícipe de la charla.

Cuando volvieron del corte el conductor evidenció a sus compañeras de equipo. “Nosotros hacemos este programa, como ya saben está el otro, que es este de acá”, comenzó diciendo el conductor y agregó:"¿Qué están charlando, Dios mío? ¿De qué hablan ahora?”.

Tras la consulta del Pollo Sandra explicó que Sol Pérez le había prestado ropa para un cumpleaños. “Me prestó 73 vestidos para mi hija que tuvo un 15. La ropa de Sol Pérez le va a mi hija de 14 años”, aseguró la periodista. Y sumó: “Entonces, le estaba contando que mi suegra le había hecho una costurita entonces le pregunté ¿Qué hago? ¿La suelto? y me dijo ‘no, dejalo así, no pasa nada’, y le avise que el que lo usó lo vamos a lavar".

Interrumpiéndose a sí misma, expresó en forma de pregunta para el Pollo: "Toda esta charla, no sé qué querés que cuente”. Por su parte Sol cerró sobre su compañera: “Es muy correcta Sandra, me dio todo dobladito, listo para guardar. Yo se lo metí todo en una bolsa".

Una mujer humilló al Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana: "Tenés menos cintura que un huevo"

Un móvil en vivo de Nosotros a la mañana, programa que se emite por El Trece, pasó de la tragedia a la alegría en unos pocos minutos. En Berazategui, un robo terminó con la víctima desmayada y todo el episodio registrado por las cámaras de seguridad. Las protagonistas contaron los detalles del mal momento, pero hacia el final de la entrevista se tomaron un tiempo para burlarse del Pollo Álvarez y reírse con todo el equipo.

"Me gusta cuando bailás, tenés menos cintura que un huevo, pero sos divertido", lanzó la mujer al conductor del programa, en vivo. Ante la sorpresa de los panelistas que integran el ciclo, el propio conductor respondió: "Te voy a decir una cosa, primero, como siempre en mi vida, en algún momento voy a mejorar. No se sabe cuando, pero voy a mejorar. ¿Qué te gustaría que baile? Al cierre del móvil te voy a regalar un baile para que después lo veas".

La respuesta de la mujer, lejos de achicarse, fue muy picante: "Lo que te salga, no te digo un meneaito porque ya te digo, tenés menos cintura que un huevo. Podría ser una cumbia, con esos pasitos raros que haces". En el estudio, la música empezó a sonar y el Pollo Álvarez soltó su extraño baile para su seguidora.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►