El polémico tatuaje que se hizo Juan Reverdito inspirado en Gran Hermano

El exparticipante del reality show sorprendió al mostrar el tatuaje que se hizo luego de salir del programa.

27 de noviembre, 2022 | 22.24

A dos semanas de haber abandonado Gran Hermano y haberse convertido en el cuarto eliminado del reality show, Juan Reverdito generó gran polémica al mostrar el tatuaje que se hizo inspirado en su paso por el programa. A través de sus redes sociales, el taxista compartió la foto del tatuaje recién terminado y sorprendió a sus seguidores.

Como el líder del grupo de "Los Monitos", el más odiado de esta temporada de Gran Hermano, Juan no llegó a cumplir un mes dentro de la casa. Antes que él, quedaron eliminados sus amigos Tomás Holder, Martina Stuart Usher y Mora, quienes tuvieron actitudes, impulsadas por Juan, que disgustaron muchísimo a los televidentes y a sus compañeros. Finalmente, el taxista se convirtió en el cuarto eliminado y generó gran polémica fuera de la casa.

Desde que salió de Gran Hermano, Juan se convirtió en un figura pública: aumentó mucho los seguidores en redes sociales y empezó a estar más activo en las mismas, incluso con contenido exclusivo. Fue en este marco que, en las últimas horas, Reverdito subió una foto del tatuaje que se hizo. "Me equivoqué", fue la frase que inmortalizó el taxista en su piel.

Una vez que quedó eliminado, Juan Reverdito asistió al debate de Gran Hermano y repitió muchas veces que se había equivocado en su estrategia de juego. Esta oración se convirtió en un meme e incluso hicieron un remix con estas declaraciones de él. Por este motivo, el exparticipante del reality show decidió hacerse este tatuaje inspirado en su paso por el programa de Telefe

El tatuaje de Juan Reverdito.

Juan, de Gran Hermano, salvó a una persona en la calle: "Al rescate"

Juan Reverdito resonó en las redes sociales por el video de una joven que compartió con sus seguidores el momento en que el exparticipante de Gran Hermano la auxilió en la calle. La usuaria de TikTok mostró cómo el taxista la ayudó a destrabar su bicicleta.

"Se quedó trabada mi riñonera y apareció Juan de Gran Hermano al rescate", escribió la chica en su publicación, donde posteó el video en el que se ve a Juan junto a otras dos personas haciendo fuerzas mientras tira de la riñonera de la joven, que estaba trabada en la rueda de la bicicleta.

Después de haberla ayudado, Juan se sacó una foto con la joven, en la que también se pudo ver al icónico muñeco que el exconcursante de Telefe lleva a todos lados con él. Esta situación contribuye a la nueva imagen de Juan en las redes, ya que pasó de ser odiado por una amplia mayoría a recibir la empatía de todos al salir de la casa y mostrar otra faceta de su personalidad.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►