El Polaco reveló la cábala que le da suerte en Masterchef Celebrity

El cantante sorprendió a todos al revelar que tiene una cábala detrás del decorado de Masterchef Celebrity.

14 de enero, 2021 | 16.21

El Polaco quiere ganar Masterchef Celebrity y se vale de cualquier herramienta para conseguirlo. A pocos días para la gran final el cantante reveló que tiene una cábala detrás del decorado del certamen para que le traiga suerte en el reality de cocina.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Siempre fui competitivo, a full. Todo lo que hago en mi vida, desde que soy chico, siempre lo hice con todas las ganas. Si no, no lo hago", comentó el cantante y fue entonces cuando del Moro preguntó si tiene algún objeto que le da suerte. El Polaco, fiel a su estilo, no se guardó nada y reveló los curiosos objetos que, según él, lo ayudaron a llegar a la final.

"Las pulseras de mis hijas", expresó en primer lugar, pero sorprendió al agregar qué esconde en la cocina. "Tengo unas medias que siempre toco cuando salgo de acá. Unas medias negras detrás del decorado... Están ahí desde el primer día. Son mías y me traen suerte", detalló. Entonces, salió a buscarlas por petición de Santiago y el intérprete reveló: "Las tengo de hace años", cerró.

El mal momento del Polaco en Masterchef Celebrity

El Polaco tuvo un inconveniente que le complicó la noche. El cantante llegó al estudio con cara de preocupación y menos energía que la habitual. Santiago del Moro le consultó si le ocurría algo y El Polaco admitió: "Estoy un poquito descompuesto, pero nada, acá estoy".

El participante del reality de cocina estaba entre los cuatro finalistas junto a Claudia Villafañe, Sofía Pachano y Analía Franchin. Por este motivo, quiso dejar su malestar de lado y asistió al programa. "No quise abandonar, quise venir como sea y vine a cuidar mi lugar", reconoció el músico.

No fue una gala para nada sencilla para El Polaco. Además de su malestar estomacal, en un principio tuvo varias complicaciones para saber qué hacer con los ingredientes veganos que trajo consigo la invitada especial del programa, Natalia Oreiro.  “Soy ovolactovegetariana”, reconoció la actriz al momento del desafío, generando pánico en los participantes que tuvieron que cocinar con ingredientes que había en su heladera.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►