El picante cruce entre Mariano Closs y un panelista: "¿Quién sos?"

Mariano Closs cruzó a Leo Gabes por el polémico canje de entradas para quienes irán a ver el partido entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias,

08 de septiembre, 2021 | 20.47

Mariano Closs se cruzó con uno de sus panelistas en F12 (ESPN) y el video del tenso momento se volvió viral. La situación se dio mientras en el ciclo que conduce Closs hablaban sobre la desprolijidad que se vivió en River Plate respecto al polémico canje de las 17 mil localidades que se pusieron en venta para el partido de este jueves entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

La noticia de que finalmente volverá el público a los estadios argentinos tras más de un año de pandemia fue recibida con mucha alegría por los amantes del fútbol. El primer partido en el que habrá espectadores en Argentina será el de este jueves entre la selección nacional y Bolivia, para el que se pusieron a la venta 17 mil localidades, que se agotaron en una hora. Pero la felicidad para quienes pudieron adquirir su entrada duró poco, ya que se enteraron que el martes o miércoles previo al partido debían acercarse al Monumental para recibir una entrada física que les permitirá ingresar al partido. La lluvia que cayó ambos días en la Ciudad de Buenos Aires hizo que las quejas fueran cada vez mayores y así lo mostraron en F12.

Mientras cada uno de los integrantes del ciclo daba su opinión respecto a la desprolijidad del canje de entradas se produjo un tenso momento entre Mariano Closs y Leo Gabes, relator y panelista del programa. Gabes remarcó que se trató de una situación "excepcional" y que las críticas que se hicieron buscaban mostrar que "esto es así porque Argentina es un desastre". Molesto con la defensa de su colega, Mariano Closs lo cruzó con todo: "Pero, ¿quién sos? ¿Sos el hijo del ticketero vos? Dejate de embromar". Entre las risas de sus compañeros, el conductor continuó contra Gabes.

"Está defendiendo al dueño de...no sé ni dónde se metieron, online", volvió a disparar Closs. Buscando defenderse, Gabes aseguró: "No sé ni quién es, pero tampoco veamos esto como el fin del mundo". "Sé un poquito humano", replicó Mariano Closs señalando la imagen del cronista y quienes compraron entradas bajo la lluvia en las puertas del Monumental.

Mariano Closs contra Clarín

El conductor del programa realizó un extenso análisis de lo que pasó en la suspensión del partido entre la Selección Argentina Brasil, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y lanzó un duro dardo contra el medio hegemónicoCloss, que lleva años en los medios de comunicación y tiene conocimientos de quiénes son las empresas que manejan la mayor parte de la opinión pública en la Argentina, hizo una comparativa entre O Globo y Clarín, otro medio hegemónico"O Globo es un medio demasiado gigante para el mundo de los medios de Brasil. Creo que también hubo un acontecimiento importante. El corresponsal nuestro en Brasil dijo que se podía suspender porque hay un tema político entre ellos, como pasa aquí con los gobiernos y Clarín, por ejemplo...", comparó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►