El peor momento de Mariana Nannis: debe cientos de miles de euros de alquiler y puede ser desalojada

Mariana Nannis atraviesa un complicado presente económico y corre riesgo de ser desalojada de la mansión en la que vive en Marbella.

04 de mayo, 2022 | 16.16

En A la tarde (América TV) revelaron que la situación de Mariana Nannis sigue empeorando luego de que se conociera la noticia de un inesperado traspié en la causa que le inició a Claudio Paul Caniggia por abuso sexual. La mediática atraviesa un complicado presente económico, tiene una importante deuda en euros con el dueño de la casa en la que vive en Marbella y hasta corre riesgo de ser desalojada.

Hace algunas semanas se conoció la noticia de que el juez de la causa que le inició Mariana Nannis a Claudio Caniggia había dictado la falta de mérito por considerar que no estaban dadas las pruebas suficientes para procesar o sobreseer al exfutbolista. Pero los problemas de Nannis no se agotan ahí, sino que en las últimas horas revelaron otra situación angustiante para la madre de Charlotte y Alex Caniggia.

"Debe cerca de 300 mil euros hoy, sin multas, costos de representación legal, las costas del juicio. Son solo para el alquiler del contrato, pero el alquiler era bajo, un cuarto de lo que debería valer", contaron en A la tarde tras leer una serie de mensajes que les envió Mike Partridge, el inglés dueño de la casa donde Mariana vive en Marbella. De todos modos, esta no es la primera vez que Partridge escracha a la familia Caniggia, sino que también lo hizo en el 2019.

"Hay otras cosas que puedo reclamar el valor del alquiler comercial, intereses, que usaron la casa para negocios que le generaron ganancias, como dos realities, producciones de revistas", sumó el inglés en diálogo con A la tarde. En ese sentido, también detalló que hay una presentación en la Justicia de Marbella, lo que podría complicar mucho la situación de Mariana Nannis: "Si avanza la causa, quedaría en la calle".

Por otra parte, Partridge se mostró muy preocupado por cómo está la casa en donde vive Nannis. El inglés aseguró que ya no le interesa que le cancelen la deuda sino que quiere que la mediática se vaya cuanto antes de la propiedad, ya que la mansión no está siendo cuidada y se está deteriorando muy rápidamente. 

Alex Caniggia habló del vínculo con su padre

El hijo del exfutbolista Claudio Paul Caniggia habló de su padre en El hotel de los famosos y dejó fuertes testimonios sobre el vínculo que tienen: "Estamos peleados a muerte", expresó al respecto mientras relataba una situación de separación entre sus progenitores.

Al mismo tiempo, afirmó que su hermana Charlotte sí sostiene el contacto porque "no le gusta pelear ni decir nada, ni se mete". Frente a lo que decía Alex, el "Chanchi" le expresó: "Tenes que hablar, la vida es muy corta para estar enojado amigo". "Sí, lo sé, pero tampoco me habla a mí, es rencor mutuo", respondió el influencer. Y rápidamente se pusieron a hablar de la relación con su madre, Mariana Nannis. "Con mi vieja a muerte, está re sacada", dijo entre risas. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►