El peor momento de Germán Paoloski en Telefe: "Pierde cuatro días"

El conductor y una de las caras más visibles de Telefe estaría pasando un duro trance laboral.

31 de mayo, 2022 | 19.51

El conductor Germán Paoloski es una de las figuras que más creció en Telefe, con sus programas El Noticiero de la Gente (13 horas) y No es Tan Tarde (00.10 horas), pero -al parecer- los formatos no estarían dando sus frutos. Cómo está midiendo el periodista deportivo, en base a sus últimos números de rating.

Aunque al principio los programas de Paoloski funcionaban de manera aceptable (no eran lo más visto del día, pero sí tenían un piso que le permitía estar tranquilo) la situación se fue torciendo en su contra. Fue la periodista de farándula Marina Calabró (Lanata sin filtro) quien advirtió que los últimos números de rating que hizo el conductor no fueron muy buenos.

Específicamente, Calabró detalló: "‘El Noticiero de la Gente hizo 6.2 puntos de rating y Mediodía Noticias, 6.4 puntos. Sigue imponiéndose el noticiero de El Trece por sobre el de Telefe". Siguiendo esa línea, la panelista de Lanata comentó que Paoloski podría sufrir una reprimenda por el bajo número de rating que está cosechando el noticiero diario.

“Se le deben estar cayendo los tachos en la cabeza a Paoloski y su gente, porque en Telefe uno pierde cuatro días seguidos y ya te saludan mal. Ya te miran mal en los pasillos”, cerró Marina.

Sufre Suar: el mega reality que estrenan Telefe y Marley para hundir a El Trece

Además de los éxitos de MasterChef Celebrity y La Voz Argentina, Telefe busca expandir su propuesta de realities con nuevos formatos que triunfaron en el exterior. Uno de ellos será una mega producción que tendrá a Marley como conductor desde una isla de el Caribe. De qué se trata.

Según publicó La Pavada, de diario Crónica, Telefe estaría detrás de Survivor, un exitoso reality de la CBS que tendrá su versión argentina. La información indica que el programa saldría durante el verano de 2023, Marley sería el conductor y habría un grupo de famosos dispuestos a todos en una isla de el Caribe. Sobre la isla, podría estar localizada en alguna parte de Colombia.

Survivor es un reality muy exitoso de la cadena estadounidense CBS en la que un grupo de participantes son abandonados a su suerte en una isla deshabitada durante 39 días, con el fin de ganar un millones de dólares. Los concursantes se van eliminando uno a uno, a través de una serie de juegos y competencias para obtener recompensas como alimento o productos de higiene.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►