El particular menú que habrá en la mesa de Mirtha Legrand para "no complicarse"

La chef Jimena Monteverde compartió cuál será el menú a servir en el regreso de las mesazas de Mirtha Legrand y Juana Viale.

16 de septiembre, 2022 | 16.19

Faltando pocas horas para el demorado regreso de Mirtha Legrand a El Trece, la chef Jimena Monteverde reveló cuáles serán los platos que se servirán en las mesazas del sábado 17 y el domingo 18 de septiembre. "Nadie me preguntó nada, debe ser porque confían mucho en mí", remarcó.

En un móvil con el programa Socios del Espectáculo, Jimena adelantó cuál será el nexo que unirá ambos menús de almuerzo y cena: "Decidí que todos van a comer vegetariano". Ante la mirada de sorpresa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la chef precisó que cocinará con verduras para "no complicarse la vida" y remarcó: "Siempre intento utilizar todo lo que está en temporada, para que la gente en su casa vea que se puede cocinar con lo que hay en temporada".

Cuándo se le preguntó por los platos que servirá a los comensales en La Noche de Mirtha, Monteverde contó: "De entrada va a haber una burratina italiana con un mix de tomates, de primer plato un risotto de espárragos y de postre un merengue muy suavecito, con una crema de limón". Por otro lado, también anunció cuál será el paso a paso de Almorzando con Mirtha Legrand: "De entrada un hummus con distintos vegetales y chips de verduras caseros, de primer plato una especie de ravioles caseros de zucchini, sin masa, rellenos con mucho queso y de postre un dúo de chocolates con salsa de frambuesas".

Quiénes son los primeros invitados de Mirtha y Juana 

Los primeros invitados a la mesa de Mirtha Legrand -en el ciclo La Noche de Mirtha, el sábado 17 de septiembre- serán la actriz Moria Casán y su pareja, "El Pato" Galmarini, el periodista macrista Baby Etchecopar y el cantante José Luis "El Puma" Rodríguez, uno de los 100 jurados del programa de Marcelo Tinelli Canta Conmigo Ahora (El Trece). La mesa del domingo tendrá a Juana Viale en la conducción y el esquema de invitados será parecido: la modelo Pampita, la actriz Guillermina Valdes, el cantante El Polaco, el periodista de Policiales Rolando Barbano y el empresario Guillermo Coppola.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►