El irónico comentario de Rial sobre la salida de Tauro en Intrusos

El conductor de Intrusos utilizó la renuncia de Florencia Peña al Bailando por un Sueño para deslizar un mensaje en referencia a su colega.

09 de junio, 2020 | 16.23

En medio de una situación que todavía no encuentra solución entre Jorge Rial y Marcela Tauro, el conductor de Intrusos quiso bajar la tensión y realizó una serie de chistes junto a sus colegas en referencia a la ausencia de su panelista.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

“¡No quiero más quilombos! Que no se vaya nadie más. Les pido por favor”, lanzó Rial en plena transmisión de Intrusos, mientras conversaba con sus panelistas. Las bromas del presentador vinieron a colación luego de decir que haría una parodia con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Antes del comentario, el conductor le preguntó a Débora D'Amatto y Guido Zaffora qué harían ellos, a lo que su compañera respondió: “¡Me voy!”.

Además, mientras hablaban de lo mal que había caído en la gente del "Bailando" la renuncia de Florencia Peña, Jorge interrumpió: "Chicos, perdón, la gente se va de los lugares por voluntad propia. Tampoco podés evitar que toda la gente que se quiere ir se vaya. ¿O no?".

"Hay gente que dice me quiero ir y hay que dejarla ir. Tienen que volar", expresó con sarcasmo el periodista, para luego volver al caso de Flor Peña. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►