El insólito pedido de Martina a la producción de Gran Hermano: “Un ratito”

La participante reapareció como panelista del debate del reality y sorprendió con un particular pedido a Santiago del Moro.

17 de noviembre, 2022 | 23.32

Los participantes eliminados de Gran Hermano empiezan a sentir su salida de la casa. Convocados por la producción del debate para formar parte de una suerte de panel, Martina Stuart Usher se indignó por una situación que vio dentro de la casa y le hizo un insólito pedido a la producción del programa.

La segunda eliminada de la casa asistió al panel del debate junto a Mora y Tomás Holder, pero las cámaras se enfocaron solo en ella cuando mostraron una situación amorosa que surgió dentro de la casa. Indignada, pero sin intención de demostrarse débil, Martina le hizo una petición a Santiago del Moro.

Minutos antes de conocer a quién salvarían los líderes de la semana, pasaron un tape en donde mostraron que Lucila “La Tora” y Nacho habían consolidado su amor con un beso. Esta situación indignó muchísimo a Martina, quien había iniciado un vínculo con el joven e incluso aseguró que le gustaba mucho su compañero.

Una vez que pasaron este video, Stuart Usher lanzó: “¿Nacho lo hace porque le gusta en serio o porque quedó solo?”. Posteriormente, y ante la pregunta al hueso de Santiago el Moro de si le molestaba la situación, Martina contestó contundente. “Déjenme entrar un ratito a la casa, a ver”, replicó segura.

Un ex Gran Hermano se suma a un famoso programa de Telefe: "Muy agradecido"

El fenómeno de Gran Hermano cada vez empieza a apoderarse de toda la grilla de Telefe. El reality show debutó hace un mes y se convirtió en un completo éxito, tanto así que ahora un exparticipante del programa debutará como panelista en otro de los ciclos más exitosos del canal de la familia. 

A través de su cuenta de Twitter, uno de los participantes más famosos del reality show que tuvo varias temporadas en la Argentina, anunció su incorporación a A la Barbarossa. El magazine, que tomó el lugar que antes le pertenecía a Flor de Equipo, se emite en las mañanas por la pantalla de Telefe y lidera su franja horaria en cuánto a números de rating. 

Se trata de Gastón Trezeguet, uno de los concursantes más estrategas de la primera temporada de Gran Hermano en Argentina, emitida en el 2001. Actualmente, el mediático forma parte del debate de Gran Hermano 2022, pero ahora sumará más horas en la pantalla chica y se sumará al ciclo matutino conducido por Georgina Barbarossa.

"¡Muy agradecido a Georgina Barbarossa que desde el lunes me sumo al equipo todos los días!", escribió Trezeguet en su cuenta de Twitter, feliz por anunciar su incorporación al ciclo de entretenimiento. Al parecer, el rol de Gastón será actualizar sobre Gran Hermano y llevar su percepción sobre las estrategias de cada participante en carrera.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►