El inesperado mensaje de Sabrina Rojas para Coco Sily: "Te amo"

Luego de la incómoda visita del humorista al programa de Sabrina Rojas, la actriz le dedicó una sorpresiva dedicatoria.

25 de enero, 2022 | 19.59

Durante una de las últimas emisiones de Emparejados, el ciclo que Sabrina Rojas y "El Tucu" López conducen por la pantalla de América TV en los fines de semana, la pareja recibió como invitado especial al famoso humorista Coco Sily. Sin embargo, su paso por el programa fue un tanto incómodo y una vez que finalizó la emisión, la actriz decidió compartirle un inesperado mensaje a través de las redes sociales.

Lo cierto es que Coco es conocido por su humor ácido y su personalidad directa, por lo que a muchas personas les resultó un tanto incómoda su visita: Sily le realizó una pregunta un tanto fuera de lugar a Sabrina sobre su expareja, Luciano Castro, y luego amenazó con irse del programa en pleno vivo, luego de que lo interrumpieran para hacer una pauta publicitaria.

"¿Qué pasa? ¿Estamos midiendo mal?", fueron las palabras de Coco Sily en medio de la emisión de Emparejados que demostraron su incomodidad sobre la interrupción. Luego de esto, el humorista amenazó con irse del programa ya que no le parecía adecuado que hicieran esa publicidad en medio de su visita. Sin embargo, cuando parecía que la relación entre el invitado y los conductores estaba bastante tensa, Sabrina Rojas sorprendió con un inesperado posteo.

"Coco, sólo quiero decirte que te amo", expresó Rojas a través de sus historias de Instagram. Junto a este mensaje, la actriz subió una foto del detrás de escena del programa de América TV, en donde se la podía ver a ella junto a su pareja y compañero de trabajo "El Tucu" López posando al lado de Coco Sily, por lo que parece que la relación entre ellos quedó en muy buenos términos.

La incómoda pregunta de Coco Sily a Sabrina Rojas

Hace ya aproximadamente un año que Sabrina Rojas anunció su separación de Luciano Castro luego de varios años juntos y dos hijos en común. Sin embargo, pese a su separación, los actores se mantuvieron en contacto y tienen una gran relación entre sí, pero eso no fue motivo suficiente para que la artista no se sienta incómoda con el comentario que le hizo Coco en su programa.

En medio del marco del debate sobre la infidelidad, Coco aseguró que, al ser gran amigo de Luciano Castro, jamás le había conocido una doble vida por lo que se animó a asegurar que "es muy fiel". En ese momento, Rojas no pudo ocultar su sorpresa y respondió con ironía: "¡Ay Coco, por favor!".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►