El inesperado guiño de Wanda Nara a Rusherking: "Entiende todo"

La celebridad de redes generó sorpresa al compartir una insólita historia de Instagram. Wanda Nara tiró una indirecta hacia Rusherking.

02 de agosto, 2022 | 14.11

Wanda Nara tuvo una impensada actitud en su vuelo desde Europa a Argentina, en el que aludió a Rusherking, la actual pareja de Eugenia "La China" Suárez. La periodista Estefanía Berardi señalo que la esposa de Mauro Icardi había compartido una historia en su cuenta de Instagram con una canción del novio de Suárez de fondo.

"Vuelva escuchando a Rusherking, ella entiende todo", escribió Berardi desde su perfil de la red social, y mostró la sección de la historia de Wanda en la que se ve que estaba escuchando el track Bandido, de Rusherking con Emanero y FMK.

La celebridad de redes fue interceptada por el notero de Socios del Espectáculo cuando llegó a Argentina, ya que no encontraba un auto que la sacara del aeropuerto y fue una situación ideal para el periodista. El comunicador le consultó a Nara por las condiciones que puso para formar parte del jurado de Quién es la máscara, el próximo reality show de Telefe que conducirá Natalia Oreiro.

Wanda: No, ninguna condición. Vamos a ver a quién me pusieron.

Periodista: La China sacó un disco y me parece que está convocada.

W: ¡Mirá qué bien! Me alegra por ella.

P: ¿Reconocerías la voz de la China, distorsionada?

W: Estás intenso, sorry.

Historia de Instagram de Wanda Nara.

Las críticas de Nati Jota a Wanda Nara por su descargo sobre los cuerpos hegemónicos

"Wanda es la que construye, mostrando ese cuerpo donde vos te editás. Sos libre, editate como quieras, pero después construís que cuando te vean de otra manera te lo critiquen. Seguís sumando a que el cuerpo está bien cuando subís tu cuerpo editado", comenzó su descargo Jota en diálogo con Andy Kusnetzoff en alusión a las palabras de Wanda Nara sobre la hegemonía de las redes sociales. 

Nati Jota aclaró en que algunas ocasiones ella también se ha puesto filtros, por lo que entiende a Wanda: "Víctima y victimaria al mismo tiempo es Wanda. Si te editás es porque sentís que te van a criticar. Yo quiero mostrar que soy de cierta manera porque soy insegura y tengo miedo de que me bardeen y pongo la foto donde salí mejor, pero sigo sumando a eso mismo. Pero bueno, lucho contra eso".

"Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. Si!! Tengo celulitis como todas tenemos, también acné, y en verano raíces porque descanso de la tintura, en fin. Soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a las redes", escribió Nara en su posteo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►