El inesperado comentario de Griselda Siciliani sobre La 1-5/8: "No hay"

La expareja de Adrián Suar se manifestó en las redes sociales sobre la nueva ficción de Polka. Griselda Siciliani, contundente sobre La 1-5/18.

21 de septiembre, 2021 | 22.16

Este último lunes se estrenó la nueva ficción de PolkaLa 1-5/18 salió en el aire de El Trece y generó un pico de 16 puntos de rating, aunque también tuvo mucha repercusión en redes sociales por diferentes reacciones y memes que los usuarios crearon. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención: Griselda Siciliani, expareja de Adrián Suar, se manifestó sobre el producto de quien supo ser su compañero de vida.

No hay mejor heroína de telenovela que @aguscherriok #Grosa", manifestó Griselda Siciliani. De este modo, la actriz se rindió a los pies de una de las protagonistas de La 1-5/18, quien forma parte de un prestigioso elenco en el cual también se encuentran Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Ángela Leiva, entre otros.

La 1-5/18, una de las primeras ficciones argentinas creadas luego de la pandemia, logró tener repercusión aunque no así logró la aprobación de la mayoría de los televidentes. ¿Habrá modificaciones o continuará esta tendencia con el correr de los episodios?

Gonzalo Heredia se calentó tras las críticas a La 1-5/18: "Se dijo de todo"

Gonzalo Heredia habló sobre La 1-5/18, la nueva novela de Adrián Suar que se estreno el pasado lunes 20 de septiembre en El Trece. La serie despertó muchas críticas y preguntas entre los televidentes y un debate bastante común en el mundo actoral y televisivo: ¿Es coherente que un actor blanco de clase media alta represente a una persona que vive en una villa? ¿Por qué siempre se eligen las mismas caras para todas las novelas, habiendo tanta diversidad de actores para elegir?.

En la tira televisiva, Gonzalo y sus compañeros actúan de personas que viven en barrios de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires, y desde que salieron las primeras propagandas, la gente cuestiona lo insólito que resulta ver a actores blancos, hegemónicos y con los dientes blanqueados interpretando a personas de otra clase social completamente opuesta.

Heredia habló sobre esto en la Radio de la Ciudad y expresó: “Cuando salió el trailer se dijo de todo. Siempre hay detractores y críticos para todo. La ficción en sí no es una bajada de línea de lo que está pasando, ni se romantiza la pobreza. No es eso, es un universo, una ficción que transcurre en un barrio pero podría ocurrir en cualquier otro lado”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►