El inesperado apodo que Flor Vigna le dice a Luciano Castro en la intimidad: “No aclares”

El actor se sinceró sobre algunos secretos que mantienen con su pareja. Luciano Castro y Flor Vigna hicieron público su romance hace algunas semanas.

19 de octubre, 2021 | 18.15

Luciano Castro reveló algunos detalles inesperados sobre su vínculo con Flor Vigna, a poco tiempo de haber hecho pública su relación. La bailarina se sinceró en un video que le envió a su nueva pareja en un programa de televisión y deschavó el secreto menos pensado entre ella y el actor.

En cuanto a las palabras que Vigna suele utilizar para referirse de manera cariñosa al ex esposo de Sabrina Rojas son: “Encastradito, contundente, camadita y estribillo”. Una vez de vuelta en el piso, el protagonista de 100 Días para Enamorarse explicó los apodos que su pareja usa para hacer alusión a él y lanzó: “Su vida pasa por la música y ella cree mucho en esta cosa de la introducción para llegar al estribillo. Y yo muchas veces voy al estribillo…”.

En No es tan Tarde, el nuevo programa de Germán Paoloski en Telefe, Vigna expuso otro detalle de su nuevo vínculo y emitió: “El primero en dar el paso fue él, pero yo caí muerta enseguida”. “No aclares, China”, expresó él, algo sonrojado, ante la posibilidad de que la ex participante de Showmatch: La Academia ofrezca más datos al respecto.

Luciano Castro sobre la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López

Me pongo contento porque si Sabri está contenta yo también y si mis hijos la ven feliz es un golazo. Es raro ver a una persona que estuvo tanto tiempo con vos con otra, pero no pasa nada sentimental. Aparte yo ya lo sabía mucho antes que lo sepan todos ustedes. Nos han cuidado, nos han respetado, hay muchos factores que facilitaron que nosotros estemos tan bien como estamos”, expresó Castro en una entrevista con el ciclo de Susana Roccasalvo hace algunas semanas ante el vinculo de Rojas y López.

“Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le contó, ya estábamos separados hace un montón y, de hecho si te pones un poquito más analítico, hicimos un trabajo enorme de muchos años nosotros para estar hoy como estamos. Eso que dicen ‘qué copados, qué superados’ no es tan así, hay que trabajarlo y cuando el cariño es prioridad gana”, cerró al respecto y así evidenció que tanto él como la madre de sus hijos estaban al tanto de sus presentes sentimentales mucho tiempo antes de que la prensa los hiciera públicos, lo que permitió un buen desenlace de su amor de pareja.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►