El impactante mensaje de Jonatan Viale una hora antes de la muerte de Mauro: "Vamos bien"

La abogada Ana Rosenfeld filtró las palabras del hijo de Mauro Viale a instantes del repentino fallecimiento del periodista. Jonatan Viale se ha tomado unos días de licencia para recomponerse ante semejante golpe.

14 de abril, 2021 | 15.31

El fallecimiento de Mauro Viale ha generado un impacto muy importante en la sociedad argentina. Es que la muerte de este periodista ha sido repentina, apenas horas después de haber contraído coronavirus y sufrido un paro cardíaco a causa de una pulmonía bilateral. Y, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la abogada Ana Rosenfeld reveló cuál fue el mensaje que Jonatan Viale le envió 60 minutos antes del fatídico final.

"Todos tenían la ilusión y la expectativa de que saliera adelante. De hecho el último mensaje con Joni fue 'la está peleando pero vamos bien', así que realmente más allá de sus palabras cautas créanme que una hora después enterarme de su fallecimiento fue algo muy duro para todos", aseguró la letrada, quien charló con Ángel de Brito y sus panelistas.

En tanto, sobre el contacto con Jonatan Viale luego del fallecimiento de Mauro, Rosenfeld agregó: "Ayer hablé 20.15 con Joni porque estuvimos desde el momento de la internación en contacto constante por mensajes de WhatsApp". La abogada y el periodista se conocen desde hace años, dado que han sido vecinos durante muchísimo tiempo.

"Yo no conocí al Mauro periodista como lo conocieron ustedes porque no llevaba el día a día de él, sí el día a día de bajar en el ascensor porque nos cruzamos todos los días durante los últimos 20 años", aseguró Rosenfeld. Por su parte, Jonatan Viale se tomó unos días para reponerse de este duro golpe y en Radio Rivadavia ha sido reemplazado por Lucas Morando.

Nancy Pazos destruyó a Mauro Viale tras su muerte

Tras la muerte del periodista Mauro Viale, el pasado domingo luego de contagiarse coronavirus y sufrir una neumonía bilateral a causa del coronavirus, muchos fueron los homenajes y los colegas que lamentaron su fallecimiento. Sin embargo, no todas las personas que trabajaron junto a él guardan los mejores recuerdos. Este fue el caso de Nancy Pazos, quien no dudó en recordar al protagonista de una forma sumamente negativa.

"Conmigo fue un hijo de puta. El peor de todos. Necesitaba decirlo después de tantos homenajes", sentenció Nancy Pazos, quien ha tenido experiencias poco felices (según su declaración en Twitter) al momento de trabajar junto a Mauro Viale. Su comentario generó debate y planteó miradas opuestas: por un lado destacaron la valentía de la periodista al no sumarse a la ola de homenajes mientras que, por el otro, recriminaron su "falta de respeto" por la familia y la memoria del recientemente fallecido.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►