El horror de Nicole Neumann al ver cocinar un asado en vivo: "Un bebé se quedó sin mamita"

La modelo no pudo ocultar sus caras de asco mientras se asaba un lechón y unos chorizos a la parrilla.

13 de enero, 2021 | 22.46

Las burlas hacia el veganismo de Nicole Neumann ya se volvieron una jugada clásica del magazine "Nosotros a la mañana" (El Trece), en busca de conseguir reacciones de parte de la modelo que se expresa a favor de los derechos de los animales. "Un bebé que se quedó sin mamá", expresó horrorizada, mientras veía como asaban en una parrilla diferentes cortes de carne vacuna y porcina.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

En un móvil desde una parrilla del conurbano bonaerense, la modelo no pudo ocultar su disgusto y sentenció, sin filtro: “La cagaron, veníamos bien”. Presionándola, Sandra Borghi proclamó: “Pero Nicole, mirá lo que es eso”. 

“Bienvenidas nuevas pandemias, es un pobre animalito muerto, un bebé que se quedó sin mamá, o una mamá que se quedó sin bebé”, arremetió la expareja de Fabián Cubero, indignada por las imágenes que reproducía el programa. Buscando complicidad con otros panelistas, Borghi intentó conseguir elogios de parte de Graciela Alfano: “Se le está haciendo agua la boca, creo que sale de acá y va a ir a comprar”.

Contundente, Alfano también se mostró en contra del consumo de carne animal y disparó:  “No, ojo que yo también tengo mis prevenciones con la carne, creo que en un futuro vamos a ser todos veganos, porque así como se abolió la esclavitud se va abolir esto. Pero bueno, son actos conscientes, vamos despacio”.

“Yo pienso igual, y nuestros hijos nos vienen empujando con más fuerzas, mi hijo de diez años ya me dice que va a ser vegano como el tío Ale”, se sumó Borghi, a regañadientes y porque no consiguió la aprobación de su equipo. “Lo amo, decile que quiero ser su amiga. La tía Nicole”, remató Neumann, irónica.

Vergonzoso mensaje de Nicole Neumann sobre el aborto que causó indignación

"Yo tengo tres hijas y ya no se trata solo de mi cuerpo, son otros seres humanos. Esas decisiones se pueden tomar antes... Hay que evitar la raíz, lo clandestino no tiene que existir. Hay que poner el foco en cerrar lo que está mal, como lo clandestino, y ponerlo en lo que hay que hacer para evitar esa previa. La mujer adulta tiene que ser responsable a la hora de hacer cosas y el Estado tiene que educar, dándoles a las mujeres métodos anticonceptivos. Y que sepan cómo usarlos, cómo manejarlos", indicó Neumann antes de que se proclame la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Agustina Kampfer, quien también estaba presente en el programa, se mostró a favor del aborto legal, seguro y gratuito para todas las mujeres, se mostró indignada por el comentario y remarcó: "Es un derecho de la mujer, si bien en la Argentina el aborto es legal en ciertas circunstancias, no puede ser voluntario. No está permitida la interrupción voluntaria del embarazo, que solo se requiera la decisión de la mujer con la necesidad o deseo de abortar. Es una cuestión de salud pública porque la clandestinidad nunca salvó ni una sola vida".

Finalmente, y para terminar de culminar con un testimonio absolutamente insólito y alejado a lo que ocurre en la vida de muchas mujeres, Nicole Neumann manifestó: "Un tema de salud pública son las mujeres que mueren por año por cáncer de mama, que son muchas más, no tener un hijo en el vientre y decidir descartarlo. Así como defiendo los animales y dejé de comer carne, obviamente voy a defender la vida de un ser humano inofensivo. Somos dueñas de decidir sobre nuestro cuerpo y responsables de nuestro cuerpo a la hora de decidir tener sexo y cómo lo tenemos. No tiene que existir el aborto clandestino. Hagan una lucha en contra del aborto clandestino, a favor de que se cumpla la ley en los casos de violaciones".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►