El futuro laboral de Cabak tras el escándalo de infidelidad: "No vuelve a Polémica"

La periodista detalló qué fue lo que conversó con el conductor en privado luego de la escandalosa y mediática ruptura con Verónica Soldato, con quien tuvo tres hijos.

04 de mayo, 2021 | 19.32

Después de haber sido protagonista en los diferentes canales de la televisión abierta argentina por su escandalosa separación de Verónica Soldato, Horacio Cabak le reveló a Evelyn Von Brocke cuál podría ser su futuro laboral inmediato: "Me dijo que no va a volver a Polémica en el Bar hoy ni mañana ni pasado, ni seguramente en toda la semana".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Durante el programa Intrusos, por América TV, la columnista agregó que “se va a tomar un tiempo porque quiere que esto se calme y, sobre todo, pensar. No vuelve a Polémica hasta que termine la ciencia ficción de su vida”. Al mismo tiempo, aclaró que "él lo denomina en estos términos porque de repente le gustaría salir a hablar en los programas de televisión de otras cuestiones de la vida, del país, y no puede porque se ve presionado a hablar de su corazón".

"En este momento, busca proteger a su familia y no quiere hablar más de ella (Soldato)”, profundizó Von Brocke con respecto a su conversación privada con Cabak, al que conoce desde hace mucho y con quien mantiene una cierta confianza.

Por su parte, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich también aportaron lo suyo. El uruguayo opinó que "muchos dijeron que debería haberlo hecho de entrada, bueno, ahora se guarda". Y su compañero, al mando de este ciclo en reemplazo de Jorge Rial, completó: “Si, cuando el jueves decidió no estar en Polémica en el Bar me pareció una decisión acertada. Lo mejor es resolver algunos temas puertas adentro mas allá de la opinión pública, que seguiremos hablando porque es parte de las protagonistas de esta historia”.

El escándalo público con Horacio Cabak tras su separación

Luego de 27 años de matrimonio con Soldato, según ella el exmodelo "cambió de actitudes en su movimiento interno de la pareja y empezó a buscar pelea por cualquier cosa, se volvió un personaje cada vez más importante por su faceta política".

Más tarde, con el correr de las horas, otras mujeres comenzaron a hablar en los medios de comunicación y circularon las versiones de que habría tenido varias amantes durante todo ese lapso: se mencionó a Mariana (una azafata de 40 años de Aerolíneas Argentinas), Rocío Oliva (exfutbolista y expareja de Diego Maradona) y la periodista de espectáculos Mariana Brey.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►