El furioso descargo de Pampita contra Yanina Latorre tras revelar su sueldo en vivo

La conductora le devolvió la pelota a la panelista, que lanzó una millonaria cifra sobre su sueldo. 

23 de julio, 2020 | 19.55

La modelo Carolina 'Pampita' Ardohaín no pudo ocultar su bronca con Yanina Latorre luego de que la panelista revelara el supuesto sueldo que cobra por realizar su programa. Desde la pantalla de NET TV, respondió con todo.

En Los Ángeles de la Mañana, Latorre aseguró que las panelistas de Pampita Online no cobraban ningún sueldo y aseguró que la conductora negoció un sueldo que ronda el millón de pesos, desatando todo un escándalo mediático. Sin embargo, la también actriz desmintió el número y lanzó una picante respuesta.

La modelo bromeó con la búsqueda de panelistas para su ciclo y aseguró que no se entera de nada de lo qué hace su producción porque es "empleada". "Yo confío ciegamente en lo que hace producción y estoy en sus manos, así que mis productores sabrán. Y hay espacio para todos porque esto es una gran fiesta y entramos todos. Vénganse todas para acá, lo van a pasar genial”, apuntó.

Y luego apuntó los cañones contra Latorre, aunque evitó nombrarla: "Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo?, ¿qué le pasa? ¡Por favor!”.

"¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo yo creo que deberían decir cuánto cobran ellos, ¿no? Porque si uno se pone a hablar del otro, está bueno decir ‘bueno, yo cobro esto y ahora sí hablo del tuyo’”, sentenció.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►