El fuerte grito que obligó a Telefe a cortar la transmisión de Gran Hermano

Una persona se acercó a la casa creada por la producción de Telefe para gritarles a los participantes, por lo que en Gran Hermano decidieron cortar la transmisión. Para quién fue el grito y qué fue lo que dijeron.

23 de enero, 2023 | 11.58

Los participantes de Gran Hermano recibieron gritos desde fuera de la casa y en ese momento Telefe cortó la transmisión del reality show. Frente a lo sucedido, las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre lo que gritaron contra los concursantes.

Las cámaras de Telefe enfocaban a Julieta y Marcos, quienes estaban recostados en el sillón del patio de la casa. En dicho momento, se escucharon gritos y al instante la transmisión se cortó. El video se viralizó en Twitter y el posteo se llenó de comentarios de usuarios que especularon sobre lo que la persona que se acercó a la casa gritó y varios coincidieron en que fueron insultos dirigidos a Julieta.

"Ya sé que dice, el primero dice 'Marcooos', el segundo dice 'Julietaaa cornuda' a la vez que se interpone el 'Alfa basuraaa', 'Alta cornuda', 'Alfa basura'", "El "alfa basura" se escucha reee claro, lo único que logre distinguir" y "Lo escuché con el sonido magnificado y gritaron : Voten a marcos , marcos Nachito se queda , marcos basura 2 veces" fueron algunos de los comentarios especulativos de los usuarios de Twitter.

Las sospechas en Twitter sobre la eliminación de Maxi de Gran Hermano

La salida de Maxi de Gran Hermano levantó sospechas en las redes sociales ya que todas las encuestas de Twitter daban como expulsado a Ariel por mucha diferencia. De hecho, se viralizó un video con la reacción de Juliana de GH ante el anuncio de Del Moro y la exconcursante se mostró atónita ante lo ocurrido.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►