El esposo de Pepe Cibrián a los besos con otro hombre: "Mano en la cola"

Se filtró un video de Nahuel Lodi, el joven esposo de Pepe Cibrián, "chapando" con otro hombre en el teatro Vorterix, una semana antes de su casamiento.

22 de julio, 2022 | 17.22

La luna de miel de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se tiñó de crisis con la filtración de un video que incrimina al joven esposo del director y referente del teatro musical en una aventura amorosa con otro hombre. La noticia provocó un estallido entre los recién casados.

En Intrusos (América TV) anunciaron la primicia que pone en jaque al matrimonio de Cibrián con Lodi, marcado por los escándalos desde el inicio, y profundizaron en los detalles que confirman el peor pronóstico: un engaño del joven de 32 años que le habría partido el corazón a Pepe, de 73 años. "El video es del teatro Vorterix, el fin de semana largo del 20 de junio (...) Habría sido una semana antes del casamiento", precisaron en el magazine.

Florencia de la V y Marcela Tauro se mostraron sorprendidas por el video y se percataron en que había un "chape y mano en la cola" entre Lodi y su conquista. "Hablé con Nahuel y dijo que no quería hablar más de esto (...) Hay pruebas de que es él: podemos ver los mismos tatuajes y el mismo anillo de él", agregó un panelista que trató de buscar una explicación en el supuesto protagonista de la polémica.

La respuesta de Pepe Cibrián

El productor teatral no tardó en enviarle un mensaje a la producción de Intrusos anunciando el final de su relación con Nahuel Lodi. "A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar. Lo que dice es que vienen pasando determinadas cuestiones que lo tienen casado. Esta es la gota que rebalsó el vaso. Ahora, él está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel", indicó el panel de Flor de la V.

Por el momento, Cibrián no salió a dar declaraciones en sus redes sociales ni en móviles de televisión para esclarecer su situación amorosa con su reciente esposo. El director teatral se encuentra ocupado con la gira despedida de Drácula, su aclamada puesta teatral, y ultima detalles para el próximo estreno del musical Dorothy, con música original de Fernando Rahe.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►