Flor de la V abrió su corazón y explicó por qué decidió dejar se realizarse un tratamiento estético. La conductora de Intrusos dio un paso al costado en un reconocido procedimiento y contó que se debió a un detalle que notó que no le gustó en lo absoluto.
Al aire en su programa de América TV, la conductora reflexionó sobre la cantidad de procedimientos que hay en el mercado para "lucir más jóvenes" y aseguró que hace mucho tiempo abandonó el bótox. Este tratamiento se trata de inyecciones en zonas específicas del rostro o el cuerpo para disimular arrugas o imperfecciones, sin embargo, los profesionales recomiendan retocarlo cada tanto para que los efectos perduren.
Pero, la famosa actriz decidió dar un paso al costado y dejar de someterse a este tipo de tratamientos. "Hace mucho que abandoné el botox. Solo me hago limpieza, pero me parece que el botox a mi edad ya es contraproducente”, empezó por decir. Luego, sumó: "Una cosa es ser chiquita, pero para mí te aumenta más la edad”.
En este marco, reflexionó: "Hay muchas mujeres que están pinchadas. Mujeres grandes como yo que cuando ya estás entrada en edad… Es como que tenés lisa la frente y todo lo demás, caído. No tiene gracia". Por último, sentenció totalmente convencida: "¿De qué te sirve tener la frente despejada si estás como si hubieras visto al Diablo? No queda bien".
Flor de la V reveló la tajante decisión que tomó con sus hijos: "Los torturan"
Flor de la V fue madre en 2011 de los mellizos Paul e Isabella, a quienes tuvo por subrogación de vientre junto con su esposo Pablo Goycochea. Los entonces bebés hoy son preadolescentes de 12 años y la diva dio a conocer un dato que graficó el estado de su relación con sus hijos en la actualidad.
"Yo lo que hice fue comprarme pijamas, pero no me llegaron porque los encargué tarde", comentó De la V con sus panelistas en Intrusos, ciclo de actualidad sobre el espectáculo que lleva adelante desde el año pasado. La conductora de televisión aclaró que se trataba de los típicos pijamas con estética navideña que muchos famosos utilizaron en las postales familiares que compartieron en las redes sociales antes del 25 de diciembre.
Marcela Tauro le preguntó si se refería a los atuendos de los jugadores de fútbol y sus familias en las mesas de Nochebuena y ella respondió que sí. "Los vi en oferta y compré pijamas para todos, pero no llegaron, quedará para el año que viene. Igual no sé si sacar una foto y subirla, no le voy a hacer eso a mis hijos porque después, por ahí, los torturan hasta el día que mueran. Pero la verdad es que eran divinos, estaban en oferta en una página. Eran verdes", cerró.