El drama de Karina, la taxista que ganó un 0 KM en lo de Guido Kaczka

La taxista cordobesa ganó en el programa "Bienvenidos a bordo" y contó su historia de vida.

13 de agosto, 2020 | 16.44

Karina Quinteros ganó un taxi 0 kilómetro junto a la licencia en el programa que conduce Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo. La mujer emocionó a todos con sus palabras tras el festejo: "Estoy feliz porque mis días son una lucha, sola y con dos hijos. No tenés idea lo bien que me viene".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Horas después de su "hazaña", Karina habló con Nosotros a la mañana y contó su historia de vida. "Todavía estoy emocionada, es un sueño del que estoy cayendo. Es inolvidable. Es una alegría enorme para mí y para mis dos hijos. Desde que vine a Buenos Aires hace cinco años que la vengo peleando. Esto me da la oportunidad de tener una seguridad para mí y para ellos".

"Me encomendé a Dios y pensaba en cómo podía cambiarme la vida. No me quería ilusionar, pero era un momento muy especial. Tengo que agradecerles al programa, a Guido y al apoyo de los famosos que estaban (Hernán Drago, Iliana Calabró, Emiliano Rella y Julieta Puente) porque hicieron que me suelte y disfrute el momento. Hermoso todo", agradeció la participante.

Además, agregó: "Veía el programa por tele desde casa y decía 'tengo que ir porque lo voy a ganar', pero cuando estás ahí es que sea lo que Dios quiera. Media Córdoba me llamó para festejar. Mis hijos se enteraron viendo la tele y tengo grabada la reacción de ellos. Vengo pasando cosas desde hace 12 años que los estoy criando sola. Soy muy creyente y creo que Dios hizo todo", cerró la taxista, oriunda de Capilla del Monte.

El momento de la victoria que emocionó a todos

Karina ganó este miércoles 12 de agosto un taxi 0 kilómetro y la licencia en Bienvenidos a bordo, luego de formar una escalera ascendente en el juego de las ruletas del programa de Guido Kaczka.

"Estoy muy contenta de estar acá, me anotaron mis hijos Brian y Maximiliano, de 19 y 21 años. Soy muy jodida con la limpieza y el orden. A mis hijos les pido que estudien y trabajen", se presentó.

Después, Karina contó que no está en pareja y que maneja un taxi desde hace un año. “Tuve necesidad de trabajar, antes era ama de casa. Soy muy buena taxista, lo único que ando un poco perdida porque soy cordobesa. Soy de Capilla del Monte, vine a Buenos Aires hace casi cinco años”, explicó.

Antes de la primera ruleta, la participante eligió el número 7, su favorito. Al salir el 6, en la segunda ruleta tuvo que buscar el 5, el 7 o el libre. Y salió el 7. De esta manera, en la última ruleta tenía que sacar el 8 para completar la escalera ascendente o la bandera amarilla y negra, y sacó el 8: "¡Qué lindo, Karina! ¡Felicitaciones, qué bien lo hiciste! Taxi y licencia, tenés las dos cosas", la felicitó Guido Kaczka a Karina Quinteros, quien estaba entre asombrada y emocionada.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►