El día que Viviana Canosa y Ángel de Brito huyeron de la Policía

Inexplicable hecho revelado hace pocas horas. Mirá lo que dijo de Brito sobre Canosa en diálogo con Gente.

08 de septiembre, 2020 | 10.33

En diálogo con Revista Gente, el periodista Ángel de Brito realizó una inesperada confesión sobre un momento que protagonizó junto a Viviana Canosa. En la primera década de los 2000, ambos fueron muy amigos y trabajaron juntos en Canal 9. Y fue durante esos años cuando, según el propio protagonista, escaparon de un allanamiento de la Policía.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

“Sé que tu amistad con Viviana terminó en aquellas Pascuas de 2010, con el despido sorpresa. Y hoy, ya sin conflictos, ¿hay algo que puedas agradecerle?”, le consultaron desde la Revista Gente. Allí fue cuando de Brito ironizó con su respuesta para luego hablar de la amistad que mantuvo con Canosa y la inesperada anécdota que vivieron juntos.

La confesión de de Brito: huyó de un allanamiento junto a Viviana Canosa

¿Qué le agradece a Canosa? Lo siguiente: “El despido (risas). Es lo mejor que pudo haberme pasado, el instante en que mi carrera se dio vuelta. Tal vez hubiese seguido ahí, “achatado”. Ojo, y aclaro: es un rol que disfrutaba mucho, eh, porque me encanta el panelismo y volvería a hacerlo en cualquier momento. Fueron ocho años juntos, de gran complicidad en la tele y en la vida. Con ella nos escapamos una vez de la Policía…”.

Fue imposible no consultarle a de Brito sobre este asunto. Él y Viviana Canosa escapando de la Policía. De todos modos, el periodista lo contó sin problemas. Los dos se marcharon rápidamente en coche, desde un lujoso hotel de Martínez, provincia de Buenos Aires.

Cómo lograron escapar Ángel de Brito y Viviana Canosa del allanamiento policial

“Había sido la explosión del caso Marcelo Corazza (la cámara oculta que develó parte de su intimidad). Él estaba angustiado, recluido y pude convencerlo de dar una nota. Lo llevamos con Viviana a un privado de Dallas, en Martínez. Todo muy oculto. En medio de la nota, el productor nos avisa que habían caído tres patrulleros para un allanamiento en el lugar”, relató de Brito. Acto seguido, procedió a contar cómo logró salir de aquel recinto junto a su (por entonces) amiga Viviana Canosa.

De este modo, Canosa y De Brito lograron huir del allanamiento policial del que nada tenían que ver: “No entendimos nada, pero salimos corriendo por una escalera hasta llegar al estacionamiento. Ella se tiró en el asiento de atrás, cubierta con abrigos, y yo manejé lo más rápido que pude. Después nos enteramos de que el operativo era por los hermanos Conzi, dueños del complejo”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►