El desesperado pedido de Paula Chaves: “Necesito que seas eterno”

Paula Chaves está atravesando un duro momento familiar, justo unos días después de la final de Bake Off Argentina.

10 de noviembre, 2021 | 21.43

Paula Chaves, conductora de Bake Off Argentina, usa sus redes sociales a menudo para contactarse con sus fanáticos y mantenerlos al tanto de su vida personal. Usualmente, publica muchas fotos de su vida en familia con sus hijos, Baltazar, Olivia y Filipa, y con su pareja, Pedro Alfonso. Esta vez, sorprendió a sus seguidores con una triste publicación en su Instagram, muy diferente al contenido alegre que suele postear.

En reiteradas ocasiones, Chaves habló sobre su abuelo Isaac, con quien tiene un vínculo muy estrecho. Durante una aparición en el programa ¿Quién quiere ser millonario?, la conductora habló sobre él, tanto en su rol de abuelo como de bisabuelo. “Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo”, expresó orgullosa.

Historia de Paula Chaves publicada en su cuenta de Instagram.

“Tiene una energía increíble. Lo invitás a comer un asado y viene. Le decís que hay un acto de los chicos en la escuela y no lo duda”. Ahora, Paula subió una foto con su abuelo y debajo escribió: “Estando en casa, mi abuelo tuvo un ACV... ¡Sus buenas energías y amor, siempre lo sacaron adelante! Les ruego piensen cosas lindas para él, Isaac Chaves”.

En otro de los posteos, publicó una foto de ella de niña con su abuelo, con la frase: “Necesito que seas eterno”. Afortunadamente, hoy anunció que se está recupereando muy bien. “Sí, sí, sí. Es de titanio. Nadie puede creerlo. Sus energías llegan y sus ganas de vivir son increíbles. Te amo Kaki, sos eterno. Ya está dado de alta”.

Historia de Paula Chaves publicada en su cuenta de Instagram.

Historia de Paula Chaves publicada en su cuenta de Instagram.

Paula Chaves y el escándalo entre Wanda Nara, ‘La China’ Suárez e Icardi

Paula Chaves es íntima amiga de Zaira Nara, hermana de Wanda Nara, pero también era amiga de ‘La China’. Junto con otras mujeres más de la farándula, como Mery del Cerro y Gimena Accardi, formaban parte de un mismo grupo de amigas hasta que salió a la luz que Suárez estuvo con el esposo de Wanda. Según se dijo, a partir de esto Chaves cortó todo contacto con ella, le dijo “sorete” y “sos una basura”.

En Los Ángeles de la Mañana, (LAM), Yanina Latorre, que conversó con Suárez sobre la polémica, aseguró que la conductora ya no quería saber más nada con volver a ser amigas y que, por ese motivo, se habría quedado muy sola: “Paula Chaves ya no es la amiga, por más que lo niegue. ‘La China’ está desesperada”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►