El desagradable momento que molestó a Darío Barassi en vivo: "Vayan al baño"

Tenso momento en el aire de El Trece. Darío Barassi realizó un insólito pedido que descolocó a su producción y generó la furia del conductor.

23 de septiembre, 2021 | 20.26

Se sabe que Darío Barassi es uno de los conductores más destacados de la pantalla chica. Junto a su programa, 100 argentinos dicen, logró generar cercanía con los televidentes y una complicidad pocas veces vista con sus participantes. Tal es su proximidad con la gente que, en pleno vivo, el sanjuanino realizó un pedido insólito que incomodó a su producción.

“Es un arranque de programa raro, tranquilo. Necesito un eructo de Tomi, pero no sé si va a animar”, arrancó diciendo Barassi. Acto seguido, y sabiendo que su comentario generó la incomodidad de más de un integrante de su producción, Darío agregó: "¿Puedo generar esto? Si a alguien le molesta, que se vaya al baño dos segundos y vuelva… Es muy fuerte esto, no sé si está bien lo que estoy haciendo, pero hoy nada en la televisión está bien”.

En ese momento, Barassi le dio lugar al eructo que tanto estaba anhelando para levantar el momento "tranquilo" de su programa. “Se viene el mejor eructo televisivo de hoy”, anunció el líder de 100 argentinos dicen. Sin embargo, el ruido que escuchó no fue el esperado: "Yo le pongo un cuatro. Vendimos una cosa que parecía de tres horas y no…".

Este fue otro de los tantos momentos graciosos que Darío Barassi genera en su programa para dispersar risas y alegría entre los participantes y los televidentes. No es casualidad que el rating de 100 argentinos dicen sea superior a muchos programas de El Trece, siendo de lo más visto en la señal de aire del Grupo Clarín.

Internas en El Trece: Rada denunció que le hacen pagar "derecho de piso"

Agustín Rada Aristarán debutó en la pantalla de El Trece con Match Game hace una semana y pese a la alegría de su nueva faceta denunció que todavía tiene que pagar derecho de piso. El mago y humorista recibió muchas críticas y comentarios negativos por ser nuevo en la televisión y por haberle "robado" el horario a Darío Barassi, que debió mudar el exitoso 100 argentinos dicen a las 18.30 pese a las quejas de su conductor.

Todo comenzó cuando se supo que 100 argentinos dicen iba a salir del horario de las 14.30 para dejarle su lugar a Match Game, el nuevo programa de Agustín Rada Aristarán. Viejos conocidos, Rada y Darío Barassi comenzaron a dispararse humorísticamente con todo. Pese a la reconocida excelente relación que los une, el mago prefirió despejar públicamente cualquier tipo de dudas al respecto: "Nos recontra queremos". Pero además, Rada tuvo que ausentarse unos días del programa por ser contacto estrecho de coronavirus, momento en el cual se especuló con su salida del canal y que había sido desplazado por el Pollo Álvarez.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►