El coqueteo en vivo de Guido Kaczka con una taxista

Insólito momento al aire de Canal 13. El participante lo sorprendió con un comentario lapidario que lo molestó. Mirá el video.

06 de agosto, 2020 | 13.23

Un tenso momento se vivió al aire de Canal 13. Al menos, esa fue la impronta que intentó dar Hernán Drago para simular un episodio escandaloso al aire de Bienvenidos a bordo. Es que una taxista le comentó algo que hizo "enfurecer" al modelo. En contrapartida, Guido Kaczka agradeció sus palabras. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Guerra Judicial en Argentina

Kaczka "coqueteó" en vivo con la señora, quien lo halagó al aire. Él, lejos de sonrojarse, siguió el juego. ""¿Hacemos una cosa Guido? ¿Por qué no dejamos el juego, me lo llevo (al taxi) y ya está? Ahora que te veo en la pantalla, qué lindo que sos. Sos muy lindo, no te hagas el tonto", enfatizó Claudia, quien se acercó al estudio de Canal 13 para intentar llevarse un auto 0KM en las ruletas.

"Sos el más lindo de todos. Sáquenlo a ese que yo lo quiero ver a Guido", enfatizó, haciendo alusión a Hernán Drago. Allí fue cuando el modelo se mostró molesto frente a las cámaras. Kaczka, sonriente, le devolvió las gentilezas.

¿Cuáles fueron las palabras de Guido? Las siguientes: "¿Qué hace eso ahí en pantalla? Sacá eso (por Drago). Claudia: ¿cuántos taxis querías? Le pido a la gente de acá que te dé los taxis". Luego, el programa continuó por sus cauces normales.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►