El calvario íntimo de Samanta Casais a horas de la final de Bake Off

Revelan información privada de la polémica participante. Aseguran que no puede salir a la calle.

04 de julio, 2020 | 19.37

Samanta Casais es una de las participantes que logró llegar a la final de Bake Off, el concurso de pastelería amateur que mantiene en vilo a los televidentes domingo tras domingo. Sin embargo, en las últimas semanas se conoció su condición profesional en este arte y hasta revelaron un incidente de tránsito que provocó la muerte de un jubilado. Por todos estos motivos, la protagonista se encuentra transitando por un calvario personal que fue develado hace pocas horas.

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

En la mesa de Intrusos, el programa de espectáculos conducido por Jorge Rial, fue Guido Záffora quien reveló datos hasta el momento desconocidos. Aparentemente, Samanta no sale de su casa para evitar ser hostigada en la vía pública y hasta fue eliminada del grupo de WhatsApp del programa culinario.

“Ella está encerrada. El novio le maneja las redes sociales, su cuenta de Instagram. No puede hacer vivos. Vive en San Telmo, y más allá de la cuarentena, no puede salir porque si va al mercado, camina una cuadra, o sale a pasear al perro, la putean en la calle. Directamente. SamachantaSamatrucha Sachanta. Todos los hashtags que le han armado. Un horror, pobre piba”, detalló el panelista.

Por su parte, Rodrigo Lussich agregó: "Ella es el COVID. La han catalogado como el mismísimo COVID”. La alusión del uruguayo tuvo que ver con la repercusión negativa que ha generado Samanta en los admiradores de Bake Off. A horas de la final, se dice que será descalificada y que el premio podría pasar a manos del otro concursante que llegó a la última instancia: Damian Pier.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►