El brutal descargo de Tomás Holder tras enfrentar a la policía: "Le pegaron"

Tomás Holder rompió el silencio tras los rumores sobre su detención en Gualeguaychú y reveló detalles sobre el episodio. Qué dijo el ex participante de Gran Hermano.

11 de enero, 2023 | 13.46

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022 (Telefe), habló tras la polémica que generó en Gualeguaychú (Provincia de Entre Ríos), donde en las últimas horas hubo versiones de que había sido detenido por la policía.

Según trascendió, el ex participante de GH había sido demorado y detenido por las autoridades entrerrianas por haber pasado a toda velocidad con su automóvil y con la música al máximo. Días después, Holder dio explicaciones en sus redes sociales y detalló sobre lo sucedido.

"Recién me levanto. Estaba viendo los mensajes y las cosas que suben. Nadie quedó detenido de nada, gente, a mi amigo le pagaron dos individuos, él se defendió y los policías lo pararon", aseguró el influencer en el clip. En este sentido, negó rotundamente haber sido detenido: "Nos detuvieron para sacarnos el auto y pedirnos una foto. Nadie nos detuvo, así que nada, sigan inventando que quedé detenido", cerró.

Por qué detuvieron a Tomás Holder en Gualeguaychú según LAM: los detalles

De acuerdo a lo que contaron en LAM (América TV), Holder pasó por Gualeguaychú mientras volvía de Uruguay y volvía para Argentina. “Había terminado sus compromisos en Punta del Este y después de aprovechar para vacacionar allí unos días, tenía que encarar derechito para Pinamar donde tenía arregladas ciertas presencias. Sin embargo, tuvo un desvío en el camino y pasó por la ciudad de Gualeguaychú”, revelaron en un informe.

Como ya es costumbre, Tomás no pudo pasar desapercibido y se paseó por las calles a toda velocidad y con la música al máximo volumen. Frente a tanto escándalo, la policía entrerriana terminó por detenerlo y mantenerlo demorado durante varias horas, tanto a Tomás como al amigo que lo acompañaba”, cerraron. Sin embargo, Holder asegura que esto es mentira y que apenas fue demorado.

Esta no es la primera vez que Holder se mete en problemas con una autoridad. Recientemente, protagonizó un escándalo con un guardia de seguridad de Telefe en el set del debate de Gran Hermano. Al igual que otros participantes, el influencer asistió a la gala y presenció la eliminación de Agustín "Frodo" Guardis.

Holder festejó su salida eufóricamente y gritó "Agustín pajín, cagón", debido a las controversias que "Frodo" protagonizó dentro de la casa por sus dichos sobre las mujeres, especialmente sobre Julieta Poggio. La madre de Agustín, quien estaba presente en el estudio, se largó a llorar y un guardia de seguridad intervino para echar a Holder. El hecho se volvió viral en las redes y miles de usuarios apuntaron contra el tiktoker por sus actitudes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►