El apodo que le pusieron a Julieta Poggio tras el problema escatológico en Gran Hermano

Alfa acusó a la joven de haber ensuciado un almohadón con materia fecal y estallaron los memes en las redes sociales. Julieta Poggio fue tendencia en Twitter por sufrir un problema escatológico en la casa de Gran Hermano.

17 de enero, 2023 | 11.36

Julieta Poggio fue el centro de atención de las redes sociales tras la revelación de Alfa sobre un problema escatológico que la joven sufrió en la casa de Gran Hermano. El concursante del reality de Telefe culpó a la bailarina de haber manchado con materia fecal uno de los almohadones del living.

Alfa se encontraba en el cuarto de hombres en una charla con Agustín y Thiago cuando sacó el tema del almohadón encontrado por Lucila "La Tora", ante el cual nadie se había hecho cargo de haberlo ensuciado. "Ya sabemos quién fue... ¿Quién fue la cacona?", comenzó el participante de GH para exponer a la joven.

Agustín: "Bueno, pobre, ya está: le puede pasar a cualquiera".

Thiago: "Ya sacamos quién fue. Pero no te lo voy a decir porque podemos dañar su reputación".

Alfa: "Y sí. Se puede dañar la reputación de Julieta. Más vale no decir nada".

Agustín: "No, pobre, ya está. Le puede pasar a cualquiera".

Alfa: "Pero seguro, un garco es un garco".

El apodo que le pusieron a Julieta de Gran Hermano y los memes al respecto

Los usuarios de Twitter utilizaron el apellido de la concursante de Gran Hermano para hacer un juego de palabras por la situación que Julieta habría protagonizado según Alfa, Agustín y Thiago. De ese modo, "Julieta Popoggio" se volvió tendencia en la red social.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►