El anuncio de Agustina Cherri sobre el futuro de La 1-5/18: "Muy sensible"

La actriz estremeció a los seguidores de la novela al revelar una noticia sobre las próximas emisiones.

13 de enero, 2022 | 20.56

Agustina Cherri se expresó en sus redes sociales sobre una noticia que estremeció a todos los fanáticos de La 1-5/18. En su descargo, la actriz dejó ver su tristeza por lo que les comunicó a sus seguidores, quienes también se expresaron en los comentarios ante la emoción de su ídola.

En medio de una jornada de grabación de la tira de Polka que protagoniza junto con Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, Cherri compartió una emotiva y sincera publicación en su cuenta de Instagram. "Muchos compañeros terminaron hoy sus escenas y todo se vuelve muy sensible. Los extrañaré", escribió en el pie de foto, en alusión al cariño que tomó por los colegas con quienes compartió este año de trabajo.

Además, anunció que culminaron sus escenas fuera de los estudios creados por Polka para el desarrollo de la tira cuya historia está situada en un barrio de emergencia. "Hoy terminé de grabar con la unidad de exteriores de La 1-5/18 y fue una fiesta". Algunos de sus compañeros se expresaron sobre los dichos de Cherri en los comentarios del posteo y también le demostraron su amor. "Compa querida. Qué lindo es trabajar con vos", escribió Luciano Cáceres, mientras que Ángela Leiva soltó: "Placeres de la vida". Lali González, una de las revelaciones de la novela, sumó una serie de corazones, para demostrar su cariño por su compañera.

La revelación de Gastón Pauls sobre la ayuda que recibió por parte de Agustina Cherri

Gastón Pauls y Agustina Cherri fueron pareja durante años, de hecho, tienen dos hijos juntos: Muna y Nilo. El actor sufría problemas de adicción a la cocaína y, cuando creyó que estaba en el fondo y nunca saldría, su compañera le tendió la mano. "Lo primero que hice fue empezar a llorar. Y lloré muchísimo, muchísimo. Y después de llorar un montón, dije ‘no me banco este dolor, voy a llamar al dealer’. Lo llamé y le dije ‘traéme más’".

Cuando llegó a su casa, según relató en una emisión de su programa de TV Seres Libres, y Cherri lo vio en ese estado. La actriz ya estaba cansada de ese tipo de situaciones, que Pauls siempre le prometía que no volverían a repetirse. En ese momento, él se arrodilló al lado de ella y enunció: "Estoy perdiendo a la mujer que amo. Estoy enfermo y necesito ayuda”. Acto seguido, su pareja le dio el teléfono de una profesional especialista en adicciones y le dijo: "Andá a verla". Desde ese día, Gastón está limpio.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►