Ariel Ansaldo, uno de los últimos participantes en ingresar a la casa de Gran Hermano, dio que hablar en las últimas horas debido a que en las redes sociales se filtraron fotos suyas de joven. El hombre de 44 años, oriundo de Berazategui (Provincia de Buenos Aires) tuvo una sorpresiva transformación física.
Mientras lucha por tratar de hacerle frente a los prejuicios, y lidia con otros concursantes de la casa -como Walter "Alfa" Santiago- que no lo toleran, Ariel esconde una historia muy particular. De acuerdo a lo que indicó su padre, Roberto Ansaldo, en el programa A la Barbarossa (Telefe), en plena pandemia de coronavirus afrontó un cambio físico.
"Hace tres años, cuando empezó el Covid, Ariel pesaba 78 kilos y yo también pesaba mucho menos, siempre fui flaquito", precisó Roberto. Y luego indicó: "Pero acá en casa, comiendo, con la parrilla, no saliendo, Ariel se excedió. Yo sé que dentro de unos meses él va a volver a ser como antes".
Asimismo, Georgina le consultó al padre de Ariel si le dolía que le dijeran "gordo" dentro de la casa de Gran Hermano: "Sí, una cosa es que una amiga te lo diga en privado", comenzó. Y luego concluyó de manera tajante: "Pero otra es que se lo digan adelante de cuatro millones de personas que están mirando".
Las fotos de Ariel Ansaldo de joven y antes de entrar a Gran Hermano
Quiénes son los participantes de Gran Hermano que quedaron nominados en la gala del miércoles 4 de enero
La placa quedó conformada por Alexis "El Conejo", Agustín, Ariel y Lucila "La Tora". Sin embargo, quienes más resonaban en las redes sociales par quedar en placa con Alexis "El Conejo", Ariel, Walter "Alfa", Camila y Agustín.
La revelación íntima de Ariel de Gran Hermano que sorprendió a toda la casa
El participante estaba sentado en uno de los sillones del patio de la casa de Telefe, junto con sus compañeros Romina, Walter "Alfa" Santiago y Julieta Poggio. Cuando la exdiputada exponía un argumento sobre una conversación anterior, el concursante que ingresó a la casa en la mitad de la competencia junto con Camila dio lugar a un tópico que nadie se esperaba.
Ariel: "Ayer hablábamos con Maxi... boluda, los hombres nos hacemos la paja una vez por día mínimo".
Julieta: "¿Acá?".
Ariel: "¡No, acá no! Sería una asquerosidad. Un chancho jabalí".
Julieta: "Yo sé de alguien que lo hizo".
Ariel: "¿Acá?".
Julieta: "Sí".
Ariel: "¡Ay no! Qué asco. ¿Hombre o mujer?".
Julieta: Hombre
Ariel: "¡No! ¿Y qué pidió el consentimiento? Ayer decíamos con Maxi que extrañábamos eso".