El accidentado baile del caño de Marley: se subió y casi se accidenta

El conductor aceptó el reto y demostró sus "dotes" para el baile erótico.

13 de julio, 2020 | 19.56

En el nuevo capítulo de "Por el mundo" (Telefe) Marley recibió la visita de Noelia Marzol, quien otrora lo acompañó en programas de entretenimientos. En un momento del programa, Marzol quiso enseñarle a dominar el baile del caño y el conductor demostró "sus dotes" para la característica danza erótica. ¿El resultado? Un video atropellado y lleno de tentadas.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

Marzol, que es una de las protagonistas de José María Muscari en la obra virtual "Sex, viví tu experiencia", le dio algunas lecciones básicas a Marley, quien puso buena voluntad e intentó aferrarse al caño y hacer algunos trucos. La torpeza se adueñó del carismático host, a quien le ganó la risa y protagonizó un divertido momento.

“Tenés que presionar las piernas. Hace fuerza con los brazos. Dale que vos podes”, alentaba Noelia Marzol, quien demostró su habilidad para la danza. Sin éxito, Marley intentó trepar algunos centímetros, aunque resbaló en el intento.

Por su parte, la invitada le aconsejaba intentar movimientos sencillos o limitarse a bailar cerca del caño, de manera sensual. “Sos pésimo Marley”, dictaminó Marzol, entre risas, ante los intentos fallidos del conductor.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►