Eduardo Feinmann denunció que Marcos Peña lo espió y sorprendió a Jonatan Viale

Luego de que se filtrase la lista completa de espiados durante el macrismo por la AFI, el periodista reveló esa información.

26 de mayo, 2020 | 19.31

La contundente denuncia por espionaje ilegal de la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Mauricio Macri ya está en Comodoro Py y causó revuelo entre los comunicadores y los nombres del listado que circuló en los medios. En el clásico pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, los periodistas abordaron el tema y Feinmann aprovechó para chicanear al ex Jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña, con una tajante sentencia.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

 

"Mandaban a espiar a los propios y a los opositores", arrancó Feinmann, enumerando algunos de los nombres de la lista como Mario Negri, Laura Alonso o -en sus palabras- la diputada amante del porro, Gabriela Cerruti. "Hasta espiaban a Luis Majul", continuó la figura macrista, que previamente se dedicó a despotricar contra la economía de la cuarentena, pronosticando un futuro aterrador.

En tono jocoso, Feinmann aprovechó a bromear con Viale con un "a ver si nos espiaban a nosotros". Inmediatamente, realizó una particular queja hacia Marcos Peña, que llamó la atención al estudio de A24. "Se lo agradezco a Marcos Peña. Le agradezco mucho que me haya investigado. Gracias marquitos. Gran pibe, gran muchacho", cerró, disparando un dardo contra el exfuncionario macrista.

Sorprendido por la revelación, Viale le preguntó: "¿Te encontraron algo?". "Estaba en una causa judicial, en una computadora. Vayan y averigüen", finalizó Feinmann, chicaneando a Peña, en el cierre de su pase con Viale.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►