Eduardo Feinmann cruzó al papá de Tini Stoessel y fue humillado en redes

Eduardo Feinmann difundió una noticia falsa sobre Alejandro Stoessel, el papá de Tini Stoessel, y lo fulminaron en las redes.

26 de noviembre, 2022 | 13.34

Eduardo Feinmann quedó expuesto frente a Alejandro Stoessel, el padre de Tini Stoessel, luego de haberse comido una fake new que involucra a Rodrigo de Paul y a la Selección Argentina.

De acuerdo con la noticia obtenida por el conductor ultraderechista, el papá de Tini estaba “haciendo negocios con algunos jugadores de la Selección”. Más tarde, se comprobó que esto era falso y Feinmann se vio obligado a reconocerlo. 

“Hay un enojo con el papá de Tini Stoessel porque está haciendo negocios con algunos jugadores haciéndoles contratos para que ellos puedan filmar la intimidad de la delegación”, había dicho Feinmann, y agregó que los futbolistas “boludean con el teléfono, no están concentrados y no entrenan”.

Ante esto, el padre de Tini salió a hablar y declaró que era falso. "Feinmann tiró el veneno y Alejandro Stoessel aclaró que él no tiene negocios con ninguno de los jugadores, que al único que conoce es a Rodrigo", explicó Ángel de Brito en LAM (América TV).

De Brito explicó que esa "era una data que le había llegado a Feinmann" y al revuelo que se armó con "todas las fans de Tini lo estaban puteando", aclaró que era una noticia falsa. Además, agregó que seguramente el papá de Tini lo llamó para pedirle que aclarara la situación.

"Los jugadores de la Selección Argentina de fútbol, vendieron su imagen personal y sus actividades íntimas, a la plataforma Amazon de Jeff Bezos. Nada tiene que ver en ésta movida, Alejandro Stoessel el papá de Tini y suegro de Rodrigo de Paul”, twitteó Feinmann.

Entre todos los comentarios, una fan de Tini le puso: “Estimado Eduardo, te hiciste eco de una noticia fraudulenta que te vendió el mediocre de Gustavo Méndez al que seguramente lo adorna Horacio Homs (como a otros 'chimenteros'). Vos que sos un avezado periodista estaría muy bueno que investigues al ‘papito’ del año, el socio del Pata Medina”.

Yo creo que Stoessel lo llamó a Eduardo y le debe haber aclarado, porque él está muy atento, sobre todo cuando es gente conocida como Feinmann, uno de los más escuchados de la radio”, sostuvo el conductor de LAM.

¿Alejandro Stoessel le paga a LAM para que hable bien sobre Tini Stoessel?

Otro rumor que Ángel de Brito desmintió es que Alejandro Stoessel le paga a LAM para que hablen bien sobre Tini. "Siempre piensan que nos pagan. ¡Ojalá nos pagaran por cada chimento que damos!”, exclamó Ángel.

Y agregó que además, "a Alejandro Stoessel es imposible sacarle un peso". "¡Lo más codo que hay! No te tira ni una entrada y te va a tirar plata. Salgo en defensa de mis colegas: son tres o cuatro los que operan. Vamos a poner un número para que nos transfieran ahí abajo”, bromeó el conductor. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►