Echaron a Pachu Peña y Pablo Granados en medio de un show

Los comediantes vivieron un tenso episodio que involucró al exDT de la Selección y de River, Daniel Passarella.

19 de septiembre, 2020 | 14.27

Pachu Peña junto a Pablo Granados son de los humoristas más conocidos que salieron de Videomatch, de la mano de Marcelo Tinelli. Hace años que trabaja en los medios y con la pandemia del coronavirus, y la cuarentena que en Argentina ya lleva más de 5 meses, sus actividades comenzaron a mermar. En una entrevista contó una anécdota genial que le tocó vivir con Daniel Passarella, ex DT de la Selección y de River, donde lo terminaron echando.

“No me pasó de pelearme con nadie en mi carrera. Por ahí puede ser que alguna vez no le guste a alguien cosas que digo. Quizás en algún evento. Hacemos muchos eventos y la gente se divierte muchísimo pero puede haber algunos casos que no les gusta lo que haces o cuando se van. O no se ríe nadie porque no tienen humor”, aseguró Pachu Peña antes de comenzar con su relato.

El comediante recordó: “Una vez nos echaron a mí y a Pablo Granados. Estábamos haciendo las poesías en un cumple de quince. Con Pablo escribimos de los temas que involucran a la cumpleañera. Les pedimos a los padres cómo es su hija. Si es vaga, haragana, si está todo el día con el celular, quiénes son sus mejores amigas. Si le gusta algún actor. De eso escribimos y se ríen todos. La idea es que sean cosas que todos los sepan”.

“Y nos pasaron un dato, yo estaba presente, te lo juro. Hicimos un chiste que al padre no le gustó y no se rió nadie. Terminamos las poesías con Pablo y nos íbamos a cambiar para seguir la rutina. Y viene el DJ y nos dice ´ya está´. Y le decimos ‘¿cómo ya está? tenemos que volver a entrar’. Y nos dice ‘no, ya está, dicen que se vayan'”, contó Pachu Peña, y aseguró que ni él, ni Pablo Granados entendían qué era lo que estaba pasando.

Se fueron muy consternados con el episodio, y luego entendieron qué fue lo que pasó en realidad. “Ese fue un cumpleaños de quince de la hija de un dirigente de River. Duramos cinco minutos. Estaba Daniel Passarella y justo jugaba Newell’s con River. Nosotros somos fanáticos de Newell’s con Pablo. Le hicimos un par de chistes y no le gustó. Me parece que fue Daniel Passarella más el que nos echó que el padre de la nena. Lo veo seguido a Daniel, a veces está tomando café por acá y lo saludo, todo bien”, cerró Pachu Peña.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►