Dura 97 minutos y en Netflix es sensación: la película que revolucionó el cine

Netflix estrenó una película que causó revuelo entre los amantes del cine. De qué trata "Árboles de la paz", el filme que se posiciona en el TOP 10 de las más vistas del mundo.

27 de junio, 2022 | 13.51

Netflix volvió a estrenar un filme espectacular y muy ponderado por la crítica. El servicio de streaming para ver series y películas lanzó una producción que dura 97 minutos y que es es sensación en distintos puntos del planeta: se trata de "Árboles de la paz", que está basada en hechos reales y que revolucionó el cine.

De género drama, la película está dirigida y guionada por Alanna Brown. En tanto, está protagonizada por Eliane Umuhire (Annick), Charmaine Bingwa (Jeanette), Ella Cannon (Peyton), Bola Koleosho (Mutesi) y Tongayi Chirisa (Francois), entre otros. La misma lidera el TOP 7 mundial de las películas más vistas de habla inglesa y suma más de 9.380.000 de horas vistas, en su primera semana. La misma fue estrenada el pasado 26 de mayo.

De qué trata "Árboles de la paz", la película de Netflix que es furor

De acuerdo a lo que indicaron las autoridades de Netflix, "Árboles de la paz" gira en torno a la vida de cuatro mujeres de diferentes orígenes que deben convivir y mantenerse unidas; mientras se encuentran atrapadas y escondidas durante el genocidio de Ruanda.

El genocidio tuvo lugar en el país africano, entre el 7 de abril y el 15 de julio de 1994. El gobierno hegemónico Hutu de Ruanda intentó exterminar a la población de Tutsi y, si bien no está la cifra exacta, se calcula que hubo entre 500.000 y 1.0000 de personas que fueron asesinadas.

Según lo que precisaron los expertos de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, "Árboles de la paz" cuenta con 6.4 puntos de aprobación (más de 880 personas votaron). Cabe resaltar que la película es aptar para mayores de 16 años.

Árboles de la paz, película que es furor en Netflix.

El video del tráiler de "Árboles de la paz", la película de Netflix

Las críticas de "Árboles de paz", la película de Netflix que no te dejará dormir

Por qué hubo una estrepitosa baja de suscriptores en Netflix

  • Netflix eliminó contenido de renombre de su catálogo.
  • Netflix lanzó producciones que no tuvieron mucho éxito.
  • La competencia (Disney+Star+ y Amazon Prime Video, entre otras) le quitó terreno a Netflix.
  • Desde que se conoció que Netflix cobrará un monto adicional a aquellos usuarios que compartan su usuarios y contraseñas, se produjo otra baja significativa.

Lo cierto es que, a partir de la crisis que Netflix vive, las autoridades de la plataforma de streaming son conscientes que deben hacer un cambio radical para poder volver a ser competitivos y continuar liderando el mundo de las series y películas. En caso de no encontrar el camino, la sensación de peligro estará latente...

LA FERIA DE EL DESTAPE ►