Diputada macrista destrozó a Marcelo Tinelli y se burló por su bajo rating: "Ahogado"

Picantes declaraciones de la funcionaria, quien se manifestó a través de las redes sociales. María Eugenia Brizzi, diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, no tuvo filtros al hablar de Marcelo Tinelli.

02 de junio, 2021 | 13.24

En las últimas horas, una diputada bonaerense del espacio de Juntos por el Cambio criticó duramente a Marcelo Tinelli por convocar chicos a contar chistes en su especial de humor de ShowMatch. La legisladora, llamada María Eugenia Brizzi, se expresó en redes sociales argumentando lo siguiente: "Los chicos no pueden ir a la escuela pero pueden postularse para contar chistes en Showmatch. Es todo un delirio ya".

Luego, consultada por Viví el OesteBrizzi extendió su testimonio para hacer aún más fehaciente su malestar con el conductor de El Trece: "Hay algunos conductores que se han llenado la boca hablando de los cuidados sanitarios que los ciudadanos debemos tener en esta Pandemia. Conductores que por alguna razón se les dio el privilegio de parecer ‘personal esencial’ y poder trabajar, aunque sus programas no sean informativos”.

Como manotazo de ahogado y recurriendo a viejas recetas que funcionaron en algún momento del país donde la realidad era otra, hoy la producción del programa de uno de ellos decidió convocar a niños para hacer chistes. Niños que no pudieron socializar ni jugar durante este tiempo”, agregó María Eugenia Brizzi, apuntando contra el conductor de ShowMatch.

Marcelo Tinelli y un sorpresivo anuncio en ShowMatch: "Esta semana salimos"

En el aire de El TreceMarcelo Tinelli sorprendió a sus televidentes y a todo ShowMatch anunciando un cambio inesperado en la grilla semanal. Debido al partido que la Selección Argentina deberá jugar ante Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas, el "Cabezón" tomó la determinación de no salir al aire este jueves para no ver afectado su rating. Claro, la mayoría de los argentinos estará sintonizando el encuentro de fútbol, que comienza a la misma hora que el programa de LaFlia (21 horas).

Tomando la palabra y dedicándole unos segundos a hacer pública esta decisión, Marcelo Tinelli aseguró: "Les cuento que esta semana salimos al aire hoy lunes, el martes y el miércoles con La Academia, y el viernes volvemos con el especial de humor. El jueves no estamos porque juega la Selección Argentina”. Así las cosas, y como ocurrió con MasterChef CelebrityTinelli vuelve a modificar sus horarios en pos de no ser perjudicado aún más por la competencia directa.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►