Desconsolada, Andrea Politti se quebró en llanto por el final de Corte y Confección

La conductora agradeció al equipo y no aguantó su emoción.

19 de agosto, 2020 | 20.53

La semana que viene cambian por completo las tardes de El Trece con la llegada del nuevo magazine "Mujeres". Ante el nuevo programa, el reality Corte y Confección fue cancelado por bajo rating y el programa conducido por Andrea Politti atraviesa dramáticos últimos momentos. A solo un día de la gran final, Politti se quebró en llanto: "No paramos un solo segundo, estuvimos al aire siempre".

Politti se emocionó luego de agradecer a todo el equipo que hizo posible el programa y mencionar a todos los que la apoyaron en este nuevo proyecto: "Se me vienen diez mil imágenes a la cabeza. Me fui a otro mundo, a pensar en qué significa estar acá parada todos los días. Soy consciente de que entro a la casa de todos ustedes, y lo que más quiero yo es conquistarlos". El estudio la aplaudió y le dio aliento.

"Si una está parada acá es porque tiene algo para dar, para ofrecer. Yo nací para esto y no imaginan las cosas que pasé. No paramos un solo segundo, estuvimos al aire siempre, y la verdad es que dejamos todo. Espero que les haya llegado lo que es la moda, el oficio", reflexionó la conductora del reality de El Trece.

Y agregó: "Hay gente que nos dice que no sabe qué va a hacer a la tarde sin el programa y yo les creo. No sé en qué otro programa nos encontraremos vos y yo, pero sé que hasta acá nuestro vínculo es único. Trato siempre de estar divertida y hacer chistes, pero últimamente me emociono mucho. Supongo que es porque estamos todos sintiendo esto que nos toca vivir, y porque de joven no me animaba tanto a mostrar lo que siento o lo que soy, pero acá se ve todo. Y así soy".

Sobre el final del programa, hizo un último desfile por la pasarela del programa, se quebró en llantos y cerró el el taller-estudio en el transcurrió Corte y Confección.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►