Débora Plager, dura contra Pablo Duggan: "Era inviable trabajar con él"

La periodista recordó la experiencia laboral que atravesó con su colega y realizó un fuerte descargo.

13 de octubre, 2020 | 17.58

La periodista Débora Plager estuvo como invitada en Podemos Hablar por Telefe. Si bien el programa de Andy Kusnetzoff busca entretener y divertir a las familias el sábado por la noche, también deja declaraciones picantes y algunos enfrentamientos fuertes entre los principales protagonistas. Esta vez, llegó con revelaciones.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

La periodista y conductora contó que pasó una mala experiencia mientras le tocó trabajar con el colega Pablo Duggan, con quien le tocó conducir un ciclo de noticias por C5N. Andy llamó e hizo avanzar hasta el "punto de encuentro", una de las principales secciones del programa, a todo aquel que sintió que alguien "no los quería". Y Plager, no dudó en pasar.

Ante la consulta del conductor, comenzó: "Yo nunca tuve peleas mediáticas porque las esquivo, huyo. Trato de que mi trabajo se base en lo que hago como periodista y no en lo que pasa con los demás. Pero puedo recordar alguna anécdota con algún colega...". En un principio contó que se llevaban bien y que se saludaban, pero pasó "dos etapas difíciles".

La conductora no dio vueltas para dar ejemplos y ante las risas de todos, se lo tomó con humor. "Fuimos compañeros de noticiero en C5N y cuando empezamos era el compañero que decía cosas como 'está más alta que yo, poneme un almohadón', 'tus hojas están invadiendo mi parte del escritorio'. Yo decía, ¿a este hombre que le pasa? Es inviable trabajar con él, imposible", tiró.

Después de recordar sus primeros momentos, Plager volvió a la carga: "Años más tarde nos reencontramos en América y ahí ya no había ese tipo de conflictos. Aunque, los conflictos eran otros porque había pasado de pensar A a pensar B, de blanco a negro. Era desconocido su pensamiento y permanentemente íbamos al choque". De todas formas, al terminar, le envió un cariñoso saludo, algo que hizo reír al conductor. "Lo destrozó pero le manda un besito igual", sentenció.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►