De Paul rompió el silencio y habló de su relación con Tini: "No se da cuenta"

Rodrigo de Paul habló sin filtros de cómo empezó su relación con Tini y cómo se lleva con Camila Homs.

28 de julio, 2022 | 16.29

Rodrigo De Paul decidió romper el silencio tras semanas de rumores, trascendidos y especulaciones sobre su separación de Camila Homs y su nueva relación con Tini Stoessel. "Mi palabra tiene valor porque jamás me metí en la vida de nadie", contó el futbolista sobre por qué eligió hablar públicamente de su tan comentado romance con la cantante.

Los rumores de que De Paul empezó a salir con Tini mientras Camila Homs estaba embarazada, o que la artista no fue bien recibida por las esposas de los jugadores de la Selección, entre otros, se hicieron cada vez más insistentes desde que el futbolista y la cantante confirmaron su relación. Ante el silencio de los protagonistas, los programas y portales de espectáculos se hicieron un festín con los trascendidos que no paraban de surgir, hasta que Rodrigo de Paul decidió romper el silencio en un diálogo con Guillermo Andino en América Noticias.

Si bien ya su abogada había desechado la idea de que podría perderse el Mundial por el conflicto legal con Camila Homs, el futbolista del Atlético de Madrid habló de todo, incluido cómo es la relación de Tini Stoessel con su familia y algunas cuestiones íntimas del romance que viven. Tras insistir que empezó a conocer a la cantante después de que separó de Homs, De Paul aclaró que contaba esto para "proteger a Tini", ya que se la ponía en un lugar "que no tiene nada que ver".

En ese sentido remarcó que mientras su expareja estaba embarazada, el mundo estaba en pandemia y en Italia (donde jugaba entonces) estaba todo cerrado. "No la conocía a Tini. Ella tenía su vida y yo la mía", aclaró De Paul. Respecto a su relación con la popular artista, el deportista reveló que él le cuenta cómo es el ambiente del fútbol mientras que Stoessel le explica sobre los pormenores del mundo artístico.

Además, De Paul develó que ya le presentó a la cantante a su familia y que se llevan muy bien: "Salgo un poco a contar esto porque en un punto sentí que se me quería hacer un daño". "Mi palabra tiene valor porque jamás me metí en la vida de nadie. Jamás molesté a nadie", insistió el futbolista. 

Cómo se lleva Tini con las esposas de los demás integrantes de la Selección

Otra de las cuestiones que generó muchos rumores fue que las esposas de los jugadores de La Scaloneta no habían recibido de la mejor manera a Tini Stoessel, algo que pareció quedar convalidado por la ausencia de la pareja en el cumpleaños de Leandro Paredes. "Se llevan súper bien, la recibieron súper bien", sentenció Rodrigo de Paul, para intentar dar por finalizado este tema.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►